TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza la beta de OS X 10.8.5 12F36 a desarrolladores

por jc / 5 de septiembre del 2013 2:14 PM EST

apple-os-x-mountain-lion-release-0

 

Apple acaba de iniciado su una nueva versión del próximo OS X Mountain Lion 10.8.5, disponible hasta el día de hoy solo para los desarrolladores, a fin de que estos realicen las pruebas pertinentes, que garanticen su total funcionamiento.

El número de compilación actual es 12F36. La construcción anterior fue 12F33 y se dio inició a su actualización intermedia del build 12F35, hace un mes. En general, se esperó que la versión 10.8.5 build 12F35, liberada la semana pasada solo para algunos empleados y socios  de la compañía,  haya podido suplir algunos posibles fallos suscitados en la versión anterior..

Pero al parecer Apple, desea añadir mejoras superiores a su versión intermedia, es por ello que hoy se dio inicio al lanzamiento de la novena beta de OS X 10.8.5 Mountain Lion, siendo esta vez el build 12F36 la que acompaña a esta versión, y dirigida solo a desarrolladores.

El Build 12F36 pide a los desarrolladores, probar la visualización de documentos PDF y la accesibilidad, así como la gestión de dispositivos móviles y los gráficos estándar, además del Wi-Fi.

Una nueva versión de Safari 6.1, también está disponible para los desarrolladores. Así como el OS X 10.8.5 beta de Apple, que está siendo probado junto con la próxima versión del sistema operativo, OS X Mavericks. Apple ha sembrado hasta el momento siete vistas previas para desarrolladores de Mavericks, y los planes para ofrecer el nuevo sistema operativo para el público, aún se piensa será para otoño.

Por lo pronto al igual que las versiones beta anteriores, dichas actualizaciones se pueden descargar fácilmente, a través de la página de desarrolladores de Apple, o a través de las herramientas de actualización de software de la Mac App Store.

 

12f36_iphoneate

 

 

iphoneate_ima001

 

 

 

 

 

web tracker