TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iTunes Pass en Japón

por Vinanrra / 15 de julio del 2014 12:20 PM EST
tokyo-apple-store

Apple ha creado un nuevo modo de recargar saldo en nuestras cuentas de usuario, llamado iTunes Pass, aunque lo ha lanzado exclusivamente en las Apple Store Japonesas. Gracias a esto, los clientes japoneses pueden utilizar la aplicación Passbook de sus iPhone y iPod touch para conseguir saldo sin tener que comprar tarjetas regalo e introducir grandes códigos alfanuméricos, los cuales son muy incordiante.

iTunes Pass con mayor comodidad para añadir saldo a tu cuenta

La tarjeta para Passbook se consigue por medio de la iTunes Store incorporada en iOS, con un botón especial. Esta tarjeta dispone de un código QR que los vendedores de la tienda escanearán para añadir saldo a tu cuenta de iTunes sin tener que esperar, por lo tanto será instantáneo.

Este nuevo modo utilizando iTunes Pass facilitará la posibilidad de añadir saldo para pagar aplicaciones, juegos, música, películas… y cualquier otro producto disponible, aunque por desgracia solo esté disponible actualmente en Japón. Y cabe la posibilidad que no llegue a otros países nunca ya que en Japón prefieren usar saldo y no pagar con tarjetas de crédito, al contrario que la mayoría de los países del resto del mundo. O quizás Japón está siendo utilizada de pruebas para Apple y su iTunes Pass antes de expandirse al resto del mundo, para poder comprobar si se adopta rápidamente o es un fracaso esta nueva característica.

Si iTunes Pass es exitosa en Japón y se llega a ser utilizada por la mayoría de los japones lo más probable es que Apple la expanda al resto de países para ver si es aceptada y empieza a sustituir a la tradicional tarjeta de crédito, la cual está presente hoy en día en la mayoría de los países predominando sobre cualquier otro método de pago, si es bien adoptada puede que incluso se fomente el saldo en el resto de países.

web tracker