TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iTunes 12.3 con soporte para iOS 9 y OS X 10.11

por Lisander González / 17 de septiembre del 2015 3:06 PM EST
Apple lanza iTunes 12.3

Es algo evidente que con el lanzamiento de cada versión nueva de iOS, debemos esperar una nueva versión de iTunes disponible para Mac. Esto se debe a que, como muchos deben saber, iTunes es necesario para poder crear una interacción única desde un equipo Mac con distintos dispositivos móviles de Apple. Este lanzamiento corresponde a la versión 12.3 de iTunes que ya está disponible para descargar desde la Mac App Store.

Además la compañía Apple ha realizado este lanzamiento de la nueva versión de iTunes para que tenga soporte para el nuevo iOS 9 y está diseñado para OS X 10.11 El Capitan, lo que por supuesto significa que estos nuevos sistemas operativos tienen planeado escalar a lo más alto y ser mejores que todos sus antecesores, impresionando a todos sus usuarios con las mejoras significativos que estos presentan.

iTunes trae nuevas mejoras en su versión 12.3

Apple lanza iTunes 12.3

Pero enfocándonos especialmente en la nueva versión de iTunes, también ha traído con ella unas mejoras realmente especiales, las cuales logran resaltar muchos aspectos de este esencial complemento, empezando con la mejora de la compatibilidad de Voice Over con Apple Music, además se han solucionado algunos problemas de las versiones pasadas como el orden de las canciones y los problemas de las emisoras de radio, las cuales unas vez eran escuchadas no volvían a aparecer en la lista de recientemente escuchadas.

Otros aspectos a tener en cuenta para esta nueva versión es la mejora evidente en cuanto a la estabilidad y funcionamiento en general de la aplicación, un detalle que alegra a todos los usuarios, es que por fin lograron solucionar el error que no permitía reproducir en iTunes las canciones favoritas que ya los usuarios habían seleccionado en su dispositivo.

Debemos resaltar la mejora en la seguridad que viene incluida en esta versión, ya que también ofrecerá soporte para autentificación en dos pasos, con el fin de proteger la ID de Apple de los usuarios.

web tracker