TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iOS 9.2.1 con correcciones de seguridad y errores

por Lisander González / 19 de enero del 2016 3:47 PM EST
iOS-9.2.1-830x400

Luego de tres betas que se vinieron presentando durante un mes, hoy Apple ha decidido lanzar la versión oficial de iOS 9.2.1, la cual está disponible para todos los usuarios que decidan actualizar su iPhone, iPad o iPod Touch a partir de estos momentos.

Cabe destacar que esta nueva versión que ha arribado a iOS se trata de una actualización menor, y aunque es un poco anticipado el decir que no existen novedades destacables, lo más probable es iOS 9.2.1 se resuma a la corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.

Apple lanza iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y iPod Touch - copia

Cabe destacar que una de las novedades más relevantes hasta los momentos, se trata de la corrección a un error que impedía a los entornos  de gestión MDM instalar las aplicaciones en iOS de manera correcta.

Esta podría ser la última actualización antes de iOS 9.3

Cómo todos sabemos, la versión beta de iOS 9.3 ya lleva un par de semanas desde que Apple lo puso a la disposición de sus desarrolladores, y según las fuentes informativas, esta actualización lanzada durante el día de hoy pudiera representar la última antes de iOS 9.3.

Quienes decidan cambiar su antigua versión por la de iOS 9.2.1, pueden hacerlo directamente desde su dispositivo si acceden a las preferencias del sistema. Sin embargo, los usuarios también pueden optar por adquirirla a través de iTunes.

Apple lanza iOS 9.2.1 para iPhone, iPad y iPod Touch

Aunque muchos desconocían el momento en el que esta actualización oficial del software de iOS sería lanzada de manera oficial, si seguimos la tendencia de Apple podemos notar que la compañía acostumbra a lanzar las nuevas versiones para sus plataformas durante los días martes, y el día de hoy no fue la excepción a esto.

Aún queda mucho por descubrir tras esta versión de iOS 9.2.1, y aunque no promete traer un gran cambio en el software, pudiera abrir paso durante un par de meses a  iOS 9.3, la cual cuenta con características bastante destacables.

web tracker