TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iOS 8.0.1 con un GRAVE ERROR

por jc / 24 de septiembre del 2014 4:05 PM EST
ios8.0.1-ERROR

Luego de que Apple lanzará la actualización del iOS 8.0.1, y reportarse graves errores dentro del nuevo sistema operativo. La compañía a previsto retirar su más reciente actualización.

Y para muchos quienes se preguntan ¿Qué pasó? ó ¿Cuál fue ese error que llevó a la compañía a retirar la actualización del iOS 8.0.1? Pues bien, aquí se lo explicamos: Hace unos minutos, Apple acababa de lanzar la primera actualización del iOS 8, esta nueva versión anunció que traía mejoras a los fallos y errores presentes en el nuevo sistema operativo de la compañía.

Sin embargo, grande seria la sorpresa que se llevarían los usuarios al darse cuenta que al efectuar la instalación del iOS 8.0.1, no podían conectarse a las redes de sus operadoras. Es decir que la actualización realizada, había producido que sus dispositivos se quedarán sin conexión.

Tras varios minutos de espera el error persistía, y los reportes hechos hacia la compañía por los usuarios, habrían logrado que Apple realice algo al respecto. Fue por ello que, una hora después de anunciarse el iOS 8.0.1, Apple retiró la versión actualizada del iOS 8.

Todo parece indicar que dicho fallo sólo ha afectado a los usuarios con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Sin embargo, varias denuncias y quejas en las redes sociales, estarían indicando que este mismo error también esta afectando a usuarios con modelos anteriores del iPhone.

Finalmente, y viendo los problemas presentados con el iOS 8.0.1, les aconsejamos no actualizar esta versión hasta que Apple emita algún comunicado al respecto. Ya que como muchos usuarios lo han indicado, esta nueva actualización solo esta produciendo que sus dispositivos queden inservibles.

Y si ustedes están presentando alguno de estos problemas, háganos llegar sus opiniones y comentarios al respecto.

web tracker