TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza iOS 10.0.3 para iPhone 7 con mejoras

por jc / 17 de octubre del 2016 4:30 PM EST
ios10-0-3

Apple acaba de lanzar hoy, la segunda actualización oficial para el sistema operativo iOS 10, a casi un mes después de la liberación del último iOS 10.0.2.

Hoy llega el iOS 10.0.3, una actualización significativa para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Con esta actualización inesperada, Apple pretende mejorar día a día su sistema operativo estrella.

Parte de las novedades que presenta esta reciente actualización, es la solución a los pequeños problemas entorno a la conectividad en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Esto a raíz, de que en los últimos días, muchos usuarios habrían reportado dificultades y errores, entorno a la conectividad y cobertura del último iPhone de Apple.

ios_10-0-3

Se dice que los últimos dispositivos de Apple, habrían estado presentando una importante pérdida de calidad en las llamadas, y navegación por internet.

iOS 10.0.3 ya está disponible para su descarga, a través de la actualización de software de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Hay que tener en cuenta, que el iOS 10 es una actualización importante que incluye novedosas características, como una experiencia de pantalla de bloqueo rediseñado, nueva interfaz, mejoras en el 3D Touch, integración de la app Apple Home, nuevo diseño para Apple Music, un renovado iMessage que trae consigo mensajes personalizados, animaciones de fondo, pre-visualización de enlaces y videos compartidos, mensajes con escrituras a mano y dibujos, mensajes ocultos a destinatarios seleccionados y una importante potencia dentro de la App Store, entre otras mejoras visibles.

Sin embargo se prevé que tras este último lanzamiento, la llegada del  iOS 10.1 podría estar más cerca de lo que creemos. Actualmente el iOS 10.1 está disponible, en versión beta para los desarrolladores y beta testers. Y entre los cambios notables se destaca mejoras en la aplicación de Mensajes.

web tracker