TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza el quinto lote de betas de su principales sistemas operativos, con algunos cambios en iOS 10

por Menorah / 9 de agosto del 2016 7:00 PM EST
ios 10 beta

En el día de hoy, Apple lanzó el quinto lote de betas de sus principales sistemas operativos, entre ellos, iOS 10  y macOS Sierra, tanto para desarrolladores como para betatesters. Esta nueva camada de actualizaciones llega una semana después de ser lanzada la cuarta camada de betas y aproximadamente dos meses después de haberse hecho la primera presentación de los nuevos sistemas operativos en la WWDC 2016.

En esta ocasión, prestaremos atención a  la quinta beta de iOS 10 ya que trae actualizaciones significativas. Esta actualización se encuentra disponible como una descarga directa para aquellos que han instalado las anteriores betas o por medio del perfil de configuración beta, también se encuentra disponible como descarga directa vía centro de desarrolladores de Apple.

iOS 10 viene con una amplia gama de nuevas características y ajustes de diseño, incluyendo una nueva experiencia de pantalla de bloqueo con notificaciones Touch 3D, un rediseño del centro de control, la incorporación de widgets y mucho más.

ios 10 beta

La compañia de Cupertino ha incorporado nuevas características a esta nueva actualización de iOS 10 que ahora se encuentra disponible para los betatesters.

Estas son algunas de las novedades en iOS 10 beta 5:

Fotos: Apple planea reprocesar datos de reconocimiento facial en la beta 5, por lo que todos los nombrados, marcados como favoritos y datos faciales fusionados se reiniciarán.

Sonido de bloqueo: ahora hay un nuevo sonido cuando se bloquea el iPhone. Suena como un cierre de puerta.

Centro de control: los iconos del centro de control en el panel de música han sido ligeramente retocados.

Configuración: la sección “Inicio” en la aplicación de configuración se ha eliminado en el iPhone, ya que no sirvió a ningún propósito, pero aún permanece disponible en el iPad.

Widgets: el nuevo panel de widgets es accesible deslizando el dedo a la derecha, ahora muestra la fecha en todos los dispositivos.

web tracker