TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza cuatro packs de stickers de emojis animados para iOS 10

por Menorah / 2 de julio del 2016 2:41 PM EST
emojis

Apple ha lanzado cuatro paquetes de stickers de emojis animados para los probadores beta de iOS 10. Una de las nuevas características interesantes de iOS 10 es la capacidad para los desarrolladores de crear emojis animados para iMessage utilizando la API de la aplicación. Por eso hoy la compañía de Cupertino pone a disposición una muestra de la capacidad de la API de iMessage, entregándonos cuatro packs de emojis animados.

Disponible para los usuarios que ejecutan la última beta de iOS 10 de Apple, los packs de stickers se pueden descargar a través de iTunes, que incluyen caritas, corazones, manos y los íconos clásicos de Mac.

Los packs se dividen en:

En su forma actual, los pack de sonrisas, corazones y manos le serán muy familiares a los usuarios de un Apple Watch , mientras que el pack ‘Classic Mac’  incluye un pack de iconos originales de Macintosh creada por la diseñadora gráfica Susan Kare.

Una vez instalados, se pueden acceder a los emojis desde el botón de la aplicación de mensajes  e incorporarlas en una conversación con un toque. Alternativamente, los usuarios pueden arrastrar y colocar los emoticonos en los alrededores de las burbujas de chat, en imágenes o incluso duplicarlos en otro tipo de emojis.

emojis2

Esto se anunció en el evento de la Conferencia mundial de desarrolladores de este año, en donde los stickers animados se incluirán en la aplicación de iMessage gracias a la API.

Por otra parte, Apple abre su plataforma de mensajes para los desarrolladores por primera vez con la llegada de iOS 10, permitiendo la integración de aplicaciones de terceros  que va más allá de los stickers animados. En una demostración en la WWDC, por ejemplo, se demostró que desde la aplicación de iMessage se podía  pedir comida y efectuar pagos.

Se espera que los packs de stickers de Apple se unirse a las creaciones originales de desarrolladores externos, cuando el iMessage App Store se lance este año.

web tracker