TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza al público iOS 9.3.2

por Menorah / 16 de mayo del 2016 3:00 PM EST
iOS 9.3.2

Hoy, al fin, Apple ha lanzado al público la tan esperada versión de iOS 9.3.2 para sus dispositivos móviles como el iPad y el iPhone. Antes de ser lanzada esta versión del sistema operativo, previamente se habían hecho cuatro versiones betas disponibles tanto para desarrolladores como para beta testers que se habían subscripto al programa de pruebas de Apple.

iOS 9.3.2, se presenta como una actualización menor y se centra principalmente en mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Una de las más grandes correcciones resuelve un problema permanente que causaban loas accesorios de Bluetooth y que provocaban problemas de calidad de audio cuando se los utiliza en un iPhone SE.

Apple también informa que en iOS 9.3.2 corrige un problema donde si se busca definiciones en el diccionario, este podría fallar. Se arregló un fallo que impedía escribir direcciones de correo electrónico cuando se utilizaba el teclado japonés Kana cuando se querían enviar mensajes. Por otro lado, la actualización, corrige también un problema para los usuarios de VoiceOver que utilizaban la voz de Alex, donde el dispositivo se cambiaba a una voz diferente en determinadas circunstancias.

iOS 9.3.2 release

Entre varias correcciones de errores, la actualización también introduce soporte para usar el modo noche y modo de bajo consumo de manera simultánea.

Durante las primera betas de iOS 9.3, las dos características fueron capaces de activarse simultáneamente, pero en las betas posteriores se había quitado esa funcionalidad. Con iOS 9.3.2, los dispositivos serán capaces de utilizar el modo noche con el modo de bajo modo de energía activado.

iOS 9.3.2 ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch a través del software de actualización por medio de iTunes en Mac o PC.

Como se esperaba, esta versión de iOS corrige una serie de errores, además de hacer una optimización del sistema, por lo cual no presenta grandes cambios a simple vista, salvo, el agregado del modo noche.

web tracker