TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza actualización del firmware SMC para MacBook Pro y MacBook Air

por jc / 2 de octubre del 2013 4:51 PM EST

img001_iphoneate

 

En esta ocasión, vamos hablar de una actualización que Apple acaba de lanzar. Se trata de nada más y nada menos que del Firmware SMC para el MacBook Pro y MacBook Air, que particularmente se encargará de solucionar los problemas relacionados con los bloqueos inesperados en los portátiles.

La actualización trata precisamente, del firmware SMC (System Management Controller) o controlador de gestión del sistema, que tratará de resolver los problemas presentados con relación a la batería de la línea MacBook.

El problema radicaría en la batería, que estaría ocasionando que los portátiles se apaguen por completo sin previo aviso, o también se sabe que el sistema se detiene sin si quiera haberse agotado la batería por completo.

Razón por la que hoy, se puso a disposición de todos los usuarios. Actualización que solamente será válido para los modelos de MacBook Pro, así como para MacBook Air.

Esta actualización estará disponible, aunque con diferentes versiones para todos ustedes; desde la Mac App Store o a modo de descarga desde la página de soporte de Apple.

MacBook Pro Retina SMC Update 1.2

  • Esta actualización resuelve un problema poco frecuente que los usuarios, han estado experimentando.  En relación con la velocidad de los fotogramas de los juegos con gráficos en el MacBook Pro, de 15 pulgadas con Retina Display.
  • También incluye correcciones de errores para Power Nap, control del ventilador.
  • Información sobre la versión: Después de que la actualización se ha completado con éxito, la versión SMC será v 2.3f35.

MacBook Pro SMC Firmware Update 1.8

  • Esta actualización soluciona un raro problema presentado en algunos portátiles de Apple, donde una batería que ha acumulado más de 1.000 ciclos de carga, inesperadamente cierra o detiene el funcionamiento del equipo.

MacBook Air SMC Update 1.9

  • Esta actualización soluciona un raro problema presentado en algunos portátiles de Apple, donde una batería que ha acumulado más de 1.000 ciclos de carga, inesperadamente cierra o detiene el funcionamiento del equipo.

 Obtenga la actualización desde aquí: MacBook Pro v1.2 MacBook Pro v1.8MacBook Air v1.9

app1

 

app2

 

 

app3

 

web tracker