TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza accidentalmente los nuevos iconos de las aplicaciones iWork e iLife del reciente iOS7

por jc / 21 de octubre del 2013 4:39 PM EST

img_000

 

A pocos días de su esperado evento, Apple reveló no sabemos si accidentalmente o estratégicamente, los nuevos iconos de iWork y la aplicación iLife, junto con la noticia de que GarageBand se convertirá en aplicación gratuita.

Se dice que Apple tenia previsto, el día de mañana lanzar el nuevo paquete de iconos de las aplicaciones del iOS7. Los nuevos iconos, fueron revelados a través de la pagina de Apple,  sin embargo estas ya han sido modificadas a la versión del iOS6

Por otro lado, un cambio que llamo nuestra atención, fue la nota añadida debajo de la aplicación GarageBand, la cual describía que el aplicativo será ofrecida de manera gratuita, pero solo para los dispositivos

compatibles con el iOS7. La Aplicación, actualmente es ofrecida al costo de $4.99 y aparentemente estos cambios, serán efectuados a partir del día del evento.

Sin embargo, creemos que todas nuestras dudas o rumores serán resuelto ya en pocas horas. Y esperamos que Apple, haga oficial la nueva imagen de sus aplicaciones, este martes 22 de Octubre.

img_001

 

img_001

  • edgar

    apple nunca nada acidentalmente eso es puro marketing que estupides el que piense que accidentalmente fueron publicadas es pura merca todo esto.

  • wuan

    Hola, tengo una duda, instale ios 7 golden master y cuando salio la oficia, restaure y configure mi iphone como nuevo teléfono, ahora ando en la ios 7.0.2 pero observo que al arrancar el teléfono mantengo la pantalla blanca y la manzana negra (al igual que en las Betas) ¿alguna forma de que encienda normal? (con la correspondiente pantalla negra y manzana blanca).
    un saludo.

  • loganviquez

    wuan lo que pasa es que tienes el iphone blanco ya sea la mother board del iphone (o ipad blanca)…. nunca lo vas a poder cambiar

  • wuan

    loganviquez es lo que me figure, no obtante queda bastante bien.
    gracias. 🙂

  • chuii4u

    ¿Ya intentaste restaurándolo por completo?

  • wuan

    si, y sigue igual, es probable que se deba a lo que dice loganviquez (la verdad que lo desconocía, ya que lo comprobé en uno negro)

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

web tracker