TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple estaría planeando fabricar un iPhone OLED de 5.8 pulgadas en el 2017-2018

por Lisander González / 8 de marzo del 2016 7:20 PM EST
Apple planea lanzar iPhone de 5.8 pulgadas

Una vez más Apple está dando de qué hablar, y esta vez, no se trata del rumoreado iPhone SE que saldrá durante este mes, tampoco de uno de los dispositivos más esperados, como lo es el iPhone 7. Desde hace un par de semanas, se ha venido filtrando algunos datos, que apuntan a la posibilidad de un próximo iPhone con pantallas OLED, un elemento que le dará a los futuros dispositivos, una calidad de imagen mucho más compleja.

iPhone

A raíz de este rumor, Digitimes ha revelado nueva información, afirmando que Apple estaría introduciendo estas pantallas durante el año 2017, y que el primer dispositivo que lo utilizará, será un iPhone de 5.8 pulgadas. Las fechas no están del todo claras; sin embargo, lo más probable es que veamos este dispositivo a finales del 2018.

Por otro lado, se ha sabido que Apple se encuentra trabajando con otras firmas especializadas en fabricar pantallas OLED, en donde Samsung y LG, quizás sean los principales candidatos para llevar a cabo esta labor, debido a que son dos compañías que tienen conocimiento en la materia.

Samsung pantall Oled

A pesar de que este dispositivo de 5.8 pulgadas pudiera darse a conocer durante el año 2017, lanzarlo al mercado no sería una buena estrategia por parte de Apple, debido a que el dispositivo le quitaría toda la atención al iPhone 7 Plus; un modelo que contará con características mejoradas en comparación al próximo iPhone.

Hasta los momentos, solo quedan esperar los próximos productos que serán revelados este año, como el iPhone SE y próximamente, el 7, por lo que la idea de ver un dispositivo que sería de un tamaño mucho más grande, todavía está muy lejos para sacar conclusiones anticipadas de los planes que Apple tendría para el año 2017 y 2018.

web tracker