TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple iPhone dueño del 42% del mercado

por sebab / 10 de junio del 2014 10:54 AM EST
Apple iPhone

Un estudio realizado por Contrapunto, ha indicado que Apple con sus iPhone ha logrado obtener el 42% del mercado de los Smartphones LTE durante el primer trimestre de este año 2014. En lo que va del año, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes LTE han crecido un 91%, logrando alcanzar con esta cifra, más de la cuarta parte de las ventas totales de teléfonos inteligentes.

A continuación se brindarán los datos más relevantes del informe realizado por Contrapunto, gracias a su estudio realizado:

Apple con iPhone lidera la tabla en los Smartphones LTE, con un 42% del total de las ventas, a pesar de su estrecha cartera de productos.

– EE.UU es el país que más ventas de Smartphone LTE posee, ya que 1 de cada 3 es vendido en Estados Unidos.

– Más de tres cuarta parte de las ventas mundiales es dominada por Apple, Samsung y LG.

– China ha superado a Corea en las ventas de Smartphone LTE y a finales de este año superará a Japón, para de esta forma convertirse en el segundo mayor vendedor de Smatphones LTE del mundo, ubicándose por detrás de los Estados Unidos.

Samsung ha registrado un ligero aumento en las ventas, logrando duplicar el volumen de ventas del primer trimestre del año 2013.

Luego de conocerse estos datos, de por sí muy relevantes, las marcas líderes no deben relajarse, ya que se previene un gran incremento de los equipo originales chinos como Coolpad, Lenovo, Huawei y ZTE, ya que estas marcas están comenzando a introducirse en el mercado de los Smartphone LTE.

 

 

 

web tracker