TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple iPad vs Windows 7 Tablet

por @iPhoneate / 12 de agosto del 2010 12:02 AM EST

Hola iPhoniatico, aqui esta este video de una comparacion entre la desagradable tablet con Windows 7 y la maravillosa iPad que en lo personal amo, obviamente no hay comparacion para aquellos que ya la tienen y no me dejaran mentir, es totalmente una gadget que cambia por completo la forma en la que leemos, vemos peliculas y vivimos.


Como sabran estamos ya enfocandonos un poco mas en el iPad porque queremos que nuestros usuarios este complacidos. Como bien saben Microsoft ha querido agarrarle el paso a Mac desde el boom del iPod, con la llegada posterior del iPhone&iPod Touch y para rematar con el exito rotundo de la salida del iPad en diferentes paises alrededor del mundo.

Aunque se espera que el tablet de Microsoft sea una especie de Windows Mobile Phone, muchos se llevaron la decepcion (y digo muchos porque en lo personal a mi nada me sorprende en cuanto a software y hardware fastidioso, lento y malhecho por parte de Microsoft) de que el producto hasta ahora es inoperante y se encuentra en muchos aspectos años luz del iPad, por lo que los fabricantes preparan una gran catidad de Tablets Windows 7 para competir con el nuevo juguetito de Apple.

El video que les presentamos, muestran un dispositivo fabricado rpo Hanvon, que en teoria llevaria software Windows 7, compitiendo contra el iPad. Y sus novedades serian puertos USB, lector de SD card, y camara. De manera absurda a pesar de que el producto es touch dentro de lo que cabe, el fabricante decidio agregar un trackpad lo que realmente es redundante. Sin embargo la velocidad de carga en contenidos es mas rapida que el iPad, sin embargo la rapidez no se traduce en calidad, ya que el contenido reproducido en aplicaciones como Youtube del iPad es practicamente HD.



  • gabriel

    ipad!!!!!!!!!!!!!!!!….

    intalandole mac os le da 1000 para en la ra.. a la cosa de microsoft

  • alexhuesudo

    obvio ipad gana!! osea de qe el otro esta padre pero un ipad es un ipad y no se le supera

  • ZharkDrick054

    Aunk Si Es Cierto El Tablet Con Windows Es Mas Rapida y Eso Pero Como Dices Nada Se Compara a la Calidad y a APPLE!!!!!
    (Aunque Siempre Quiera Impedir El Jailbreak ¬¬ xD)
    Bueno Salu2 y Viva iPhone

  • raspercacho

    al hacer un post deberías ser imparcial y dejar que los lectores tomen la palabra final sin decir q el tablet sea mejor o peor

  • enzo barra

    Yo no encuentro para nada maravilloso el ipad además de ser caro es simplemente un iphone de última generación con pantalla más grande lo he probado y el misma cuestión realmente es un derroche de dinero. Creo que la pc tablet con windows 7 andan bastante bien (obvio que el ipad tiene mejor pantalla y la fluidez y sensibilidad son muy buenas). Además la ventaja de tener Windows es poder instalar la aplicación que se te la gana sin andar hackeando aplicando jailbreak y pasando malos ratos si algo sale mal. Además las tablet con Windows incorporar usb donde le puedes instalar disco externos, pendrive, ect algo muy útil y algunos fabricantes chinos le ponen lectores de tarjeta, cámaras (video chat) por menos de 200 dólares una verdadera ganga.
    Pd: no soy un Windows fanboy ni mac fanboy eso si el iphone 3gs no me quejo muy buena maquina. Excelente para el ocio o para trabajar eso si el iphone 4 se mandó la media cagada en el diseño con su famosa “antena externa” que realmente esa una verdadera mierda si no tomas viene el teléfono se te va el wifi o la señal un verdadero FAIL.

  • Pingback: Tweets that mention Apple iPad vs Windows 7 Tablet | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch -- Topsy.com()

  • 3GS rulz

    Esto va para el que hizo este post y es completamente 0 neutral en las cosas.. Como dijo el pasado amigo el ipad no es mas que un derroche de dinero 0 útil es un simple iPhone pero en mas grande… Los dos aparatos tienen su ventajas y desventajas y en mi parecer creo q el os 7 es mejor q el Mac… Lo que es del Cesar es del cesar en cuestion de iPods o celulares apple es gigante pero en cuestion de computadoras Microsoft manda!! Con o sin errores…

  • Me

    @Enzo Barra. 10

  • soonriiks

    soy apple-fanboycore y prefiero el iPad 😉

    pero poniendome en los pies de un consumidor comun, que me pusieran este video, preferiria la tablet con windows 7. Se nota que es muy rapida y eso me gusta

    pero claro aqui no cuentan que en un mes se pondra lenta, como cualquier aparato con windows, y el sobrenombre de las pendrives es “virus”
    y no creo que sea completamente compatible con las aplicaciones y juegos para win7

  • No es por na pero me gusto mas la Microsoft por el hecho de que es lo mismo que la Pc ojala el iPAD FUERA IGUAL QUE UNA Mac pero eso si esta muy gordo y hancho deve pesar mucho

  • Manu3008

    No es por nd pero prefiero la windows tablet no tendra todos los maravillosos juegos de la appstore pero es mas rapida usa toda la interfaz igual a windows 7 y la diferencia en la pantalla estoy ksi seguro de q es el brillo q en la de windows esta mas bajo y para quien diga q las pc con windows son una mierda tengo una Dell con windows 7 1.5 TeraBytes de disco duro, 8 Gigas de RAM y un procesador Intel core 7 a 2.8 ghz nunca se cuelga va a la velocidad de la luz y a ver si alguna de sus mac le llega a los pies a eso (tengo un iphone 3g, y como mil Ipods)

  • Him

    Huyhuyhuy pues yo creo k no deberían de dar por ganada la batalla, hasta donde se Microsoft sigue liderando el mercado además son muchos los fabricantes que empezaran a probar esta tablet entre ellos SONY que tiene muy buena calidad de productos y muchos otros fabricantes tambien muy reconocidos, así que hasta no ver un producto final tendríamos que callar.

  • chelo

    lo uniko que repelo es la capacidad de almacenamiento, pues a estas alturas 16gb de ipad se quedan cortos con 160 gb, que minimo puede tener la de microsoft, eso si, la bateria dura mejor en el ipad

  • Hola lectores y administradores de la página, en mi punto de vista y opinión profesional, e comparado estos 2 dispositivos, y en verdad ambos tienen sus grandes ventajas y desventajas.

    “Basado en Comentarios, Investigación y Observaciones”

    Dispositivo con Windows 7

    Ventajas:

    1.- En el Video se observa claramente la velocidad y superioridad que tiene el de dispositivo con SO W7 sobre el iPad, mejor navegación en la red y visualización de multimedia más rápida (Incluyendo Flash Player), se puede apreciar que carga tan rápido como una PC normal.

    2.- Implementa una Cámara digital, que puede ser utilizada con distintos Software de Captura de video o fotografía (Efectos, Filtros, Montajes, etc.).

    3.- Entradas USB, SD/MMC y MS/Pro, que vienen ya integrados en las computadoras actuales, para la entrada y salida de datos de nuestras tarjetas de almacenamiento.

    4.- Podemos integrar tantos software o aplicaciones pueda soportar la memoria, dependiendo de la velocidad de su procesador.

    Desventajas:

    1.- La fluidez y sensibilidad, al utilizarlo no tiene la calidad para proporcionar una experiencia agradable al usuario.

    a) Al utilizar el teclado en forma vertical, el teclado amontona letras símbolos y números entre otras, haciendo que sea incomodo presionar para escribir.

    b) Los Menús y opciones, de este sistema no están totalmente adaptados para ser utilizadas en este dispositivos, lo que explica la lentitud se hace al usar el Zooming.

    c) El Recorte y expansión de la Red no determina el uso y el espacio que se debería de tener en la pantalla, ocasionando que el usuario tenga que ajustar la interfaz en la mayoría de las ocasiones.

    2.- Tendrá que tener un Software Antivirus para mantener protegida sus datos he información mientras navega por la red, lo que significa una pérdida necesaria de RAM en el sistema.

    iPad:

    Ventajas:

    1.- Principalmente la portabilidad que tiene este dispositivo lo convierte en un gran competidor hoy en día, gracias a que tiene las características básicas de una Netbook, y puede realizar las labores de trabajo que se hacen en una PC.

    2.- La Sensibilidad y fluidez, está perfectamente adaptada tanto trabajando en su sistema como navegando en la red.

    3.- En comparación del teclado al anterior, este es adecuado para utilizar las dos manos y obtener una mejor escritura en nuestros textos y mensaje.

    4.- El Sistema (iOS) que utiliza está configurado y adaptado a la interfaz lo que permite al usuario tener una agradable impresión al utilizar este como herramienta de trabajo o de entretenimiento.

    5.- Gran variedad de aplicaciones compatibles con este dispositivo:

    a) El iPad cuenta con la tienda de aplicaciones más grande del mundo (AppStore) con la que contiene miles de categorías.

    b) La AppStore convierte al iPad en una de las herramientas con mayor variedad y fluidez de toda la historia.

    Desventajas:

    1.- El iPad viene con aplicaciones incluidas, pero no son las suficientes como para lograr el propósito que deseamos, por lo que tendremos que estar atados a comprar (AppStore).

    2.- Necesitaremos sincronización para agregar Música, Videos, Fotos, entre otras, para tener acceso a nuestros archivos que deseamos agregar desde un principio.

    3.- Carece de funciones necesarias que una Table tendría por defecto, y que son necesarias para cumplir las necesidades que exige la gente.

    4.- Costo y planes 3G demasiado por poco, los costos de las compañías telefónicas han tratado de reducir los precios de la conexión 3G pero esto no es suficiente como para andar derrochando el dinero.

    4.- Lo más Importante de todo y que quería mencionar desde un principio, como dijo @enzo barra, tendríamos que estar Hackiando y utilizando el famoso “Jailbreak” para liberar y utilizar las aplicaciones que queremos, con lo nuevo que a está tramando Apple como quitar notificaciones, bloquear nuestros dispositivos, o borrar nuestro iOS de iTunes al ver una nueva actualización, mucha gente ha preferido cambiar de dispositivo por no andar con este conflicto y preocupación.

    Conclusión:

    Hemos visto en este comentario como podemos tener lo mejor pero a un alto precio (iPad), y como podemos tener lo que necesitamos pero con prioridades que se necesitan cubrir (W7), el iPad tanto como, iPod Touch/iPhone necesitan vivir del “Jailbreak”, por que como leí en un comentario hace mucho tiempo, que los dispositivos portátiles de Apple “Son como mascotas, No las podemos dejar de alimentar”, hay gente que no puede estar gastando tanto dinero en Aplicaciones, o simplemente personas insatisfechas. De lo que estoy seguro es que el “Jailbreak no es eterno” y “Llegara el momento en que no llegue una actualización Más”.

    Digo lo mismo de Microsoft, no siempre tendremos el sistema operativo crakeado; las funciones y utilidades que tenemos ahora irán aumentando hasta que seamos totalmente dependientes de ello, así sea Apple o Microsoft, nunca dejara de avanzar.

    “Siempre Saldrá algo Mejor”

  • Richard

    6 años con un portatil macbook,,,,,,ni un solo fallo, le he ampliado la memoria, y solo eso…

    el tablet de microsoft.. eso que es?

    lo siento solo pienso en manzana mordida..

    arriba mac

  • checanet

    Yo NO soy un Apple Boy, de hecho tengo el iPhone SOLO POR LA INTERFACE y NO por las prestaciones que estan por debajo de cualquier equipo de igual precio o inferior. De hecho SIN jailbreak el iPhone ES UNA BASURA CARA.

    Respecto al iPad y el Tablet, cae en lo mismo, Tablet m$ es un MUNDO DE POSIBLIDADES ILIMITADAS sin necesidad de jailbreaks ni cosas raras ni andar peleandono s con firmwareso o poniendonos contentos cuando el De-Team hackea el firmw de turno.
    El tablet de m$ es muy potente, la interface es bastante de peor calidad, pero las prestaciones del tablet son ALTAMENTE SUPERIORES. Me quedo con el equipo de m$ en tablet.

  • dante

    hola para los que tienen ipad y iphone, que diferencia encuentran entre ellos aparte del tamaño?

  • checanet

    Exacto, es lo mismo pero mas grandote. De hecho es lam misma basura cerrada q precisa Jailbreak.

  • juanguma

    mi opinion…
    el ipad: vale es de mac tiene otro sistema operativo muchas mas aplicciones, pero ay k estar siempre pirateandolo si no ai k aser el downgrade, si no no ensiende… tiene funciones limitadas lo dicho: solo es un ipod touch en vercion gigante y eso para k¿?
    en cambio
    windows 7: su sistema operativo es conocido por todos tiene aplicaciones mejores aun k el ipad mas realidad en los juegos, mejores programas. tiene entradas usb le podriamos poner un raton, si no les gusta el teclado pues le ponemos uno. podemos descargar musica o meterla desde un pendrive todo lo contrario al ipad k les voy a desir!!! si eske instalamos el itunes y sincronisamos el ipad instalandole aplicaciones desde el otro dispocitivo… los k van con los ojos cerrados… esta claro k en este caso gana microsoft..

  • Daniel24

    jajaja pobre ipad para mi quedo muy mal en comparacion y ademas a quien no le gustaria trabajar con un win7 en una tablet podiendo usar word ^_^y flah…… ademas recuerden que segun apple el ipad es el mejor para navegar en la red pero nisiquiera tiene flash y el w7 es mas rapido uff ahora quiero esa tablet aunque me gusto muxo mas la pantalla del ipad y su zoom pero bueh

  • Daniel24

    ah y ademas el trackpad si es util de vez en cuando un puntero es necesario…..

  • Daniel24

    porlo menos una tablet de win7 te sirve como notebook pero un ipad nececitas itunes en una pc para sincronizar =S….. jaja se imaginan esto: un ipad sincronizandose con itunes desde el tablet de win7 jajajaja es posible ya que tiene usb jajaja quisiera verlo ojala saquen un video de eso pero igual me gusta mi ipod =D

  • alexrockyn

    no se ve tan mal lo unico malo al mi parecer es la resolucion de los videos y el sistema operativo jajajajaaja talvez se trabe

  • demonios como les a lavado apple la mente, son tan ignorantes q prefieren un artilugio q claramente es inferior.
    Yo quiero mucho mis cosas de apple pero hay q aceptar cuando una cosa es mejor.

    Dejen su fanatismo por un lado y usen mejor su cerebro para decidir si una cosa es mejor o no.

  • riseup123

    hola a todos, miren muchos ablan de sus graficos magnificos de si iPad y en verdad lo apoyo ya ke eh visto como funciona el iPad pero igual coincido en muchos comentarios a eso de ke el iPad y los demas iDevices de la apple pues son mucha gastadera de dinero y kedarse muy dependiente del famoso “jailbreak” cosa ke ase unos dias haha entraba a este foro y otros y teniamos gente pidiendo rogando y demas cosas por el jailbreak hahaha, y aun asi se atreven a decir ke su ipad es el mejor tablet…bueno talves por algunas rasones si lo es pero miren eso de sus graficos microsoft los puede acer pedasos con dos simples palabras…..

    lean muy bien supongo ke este tablet ke se mostro no es ofiicial de microsoft y si lo es talves sea solo una tablet de prueba pero ay viene lo bueno ustedes estan super lavados del cerebro por la apple…bueono lo ke les mencione un poko mas arriba……las dos simples palabras con estas….”atom + nvidiaION” estos dos fucionados acen pedasos sus tablets de la apple leen muy bien estos dos dan la posibilidad de levantar sin problema el call of dutty: modern warfare…..asi es se imaginan esos 2 en esa tablet con un poko mas de ram dentro la cual se podria poner sin problemas…..bueno ya sin tanta cosa mas los ke dicen ke si ipad es irremplasable ok estoy de acuerdo pero llegara un momento en ke la apple podra evitar en “jailbreak” a menos de ke kieran seguir perdiendo mucho dinero ke es lo uniko ke no le gusta acer a esa compania!!! bueno ojala microsoft ya se ponga las pilas y nos de algo para decir ke la apple es la segunda detras de la microsoft……saludos gente!

  • jorge

    JAJA NINGUNO

  • eduardo

    creo que el video es bastante claro y vemos que es bastante reñida la competencia y lo pudimos observar en muchos sentidos asi que califiquemos ambos dispositivos de acuerdo al video:

    – Al abrir internet creo que todos vimos la velocidad para navegar en internet de la windows 7 tablet asi que un punto para windows

    – Al abrir el video de youtube vimos cual fue la que lo cargo primero 1 punto para windows

    – Al abrir el correo se utilizo masomenos el mismo tiempo pero se me ace k si ubo una superioridad de el ipad

    – Al abrir word creo que 100 veces mejor que las notas que tiene el ipad asi que otro punto para windows

    – Ahora al abrir aplicaciones bueno aki vimos que si tienes muchos mejores juegos, aplicaciones, etc el ipad asi que un punto para el ipad

    – Bueno tambien hay que ver que el ipad tiene mejores graficos y mejor pantalla un punto para el ipad

    – Tambien vimos que la windows 7 tablet tiene entradas para usb, tarjetas sd, etc asi que un punto para windows

    Ahora si veamos el conteo de puntos

    – Ipad~ 3
    – Windows 7 tablet~ 4

    Pero a continuacion dare mi opinion acerca de las dos, mi opinion sobre el ipad es:

    Creo que el ipad es un gran dispositivo, pero es como tener un ipod grande, yo que personalmente tengo un ipod, la verdad es muy bueno, pero tiene algunas deficiencias, tales como el sistema operativo, la dificultad para poder instalar aplicaciones de paga gratis (y con esto me refiero a la tardanza en la que sale un jailbreak y todos aki sabemos que el ipad sin aplicaciones de la appstore es casi inutil), pero claro que tambien tiene cosas muy buenas como los graficos, la pantalla tactil, el brillo, una gran cantidad de aplicaciones muy utiles, etc.

    Ahora la opinion sobre la windows 7 tablet:

    Creo que la windows 7 tablet tambien es muy buena, pero tambien tiene algunas contras como la falta de graficos, la falta de aplicaciones divertidas (con esto me refiero a juegos, aplicaciones utiles, etc), pero tiene muchas ventajas yo creo que la mas grande ventaja que tiene es el tener un sistema operativo que no se compara con el sistema operativo del ipad, otra ventaja es tener office, y pues la velocidad que tiene el dispositivo.

    Pues la verdad es una desicion muy dificil, pero creo que el mejor dispositivo es la windows 7 tablet para mi.

  • lomber

    yo soy usuario de apple y viendo este video me voy a 1000 con el windows 7 tablet el ipad un ipod mas grande el ipad no es una palm mas grande es un pc si ipad tuviera usb al menos y mac os seria un pc muy de acuerdo con el de arriba tambien y el hecho de tener office ayuda muxo

  • zarlieck

    definitivamente, en el vídeo se ve que el win7 gana xD lo único que le vi al ipad hacer mejor fue mayor velocidad en el google earth, en resto el win7 era más rápido

  • Humberto

    ps el ipad es un ipt grandote, si la tablet fuera de una buena marca le partiria la maiz a el ipad, esperence a que saque una hp o toshiba o alguna mrca buena y ya valio.

  • Concuerdo demasiado con @Jorge y @eduardo el iPad es solo un iPod con esteroides, y la gente dice que el iPad es lo Maximo, pero, si les quitamos el “Jailbreak” empesaran a molestarse y a enfadarse de tener que andar comprando y actualizando para que el iPad sea util en algo de nuestros gustos, en cambio mejor me voy con el de Windows 7, porque seria libre de instalar todo lo que se me diera la gana y no andarme preocupando con actalizar accidentalmente en iTunes o que me bloqueen mi dispositivo 🙁

    100 puntos para Windows 7
    100 puntos para iPad (Pero Sin “Jailbreak” son 0 puntos)

  • Clausuraa

    El tablet de windows respecto a velocidad parecia mucho mejor que el iPad, el unico problema que le vi al de windows es que es un poquito mas dificil de manejar que el iPad, ya que el iPad es intuitivo al igual que el iPhone, pero si me dan a elegir a mi me gusto mas el de windows por su velocidad y funciones, ya que el iPad es super restringido. No s epor que decias que es malo, lento, etc. A mi me parecio exelente.
    saludos
    PD: aunque el iPad con leopard seria el mejor tablet del mundo :O!!

  • bywilliam

    No esa joda del windows 7 tablet, podra ser mas rapido y todo lo q´ quiera, pero llevo años con esta porq´ria de windows y lo q´ menos quiero es estar jodiendo con antivirus y pagar un furgo de dinero por aplicaciones, aclaro no estoy diciendo q´ tenga virus esa tablet, pero pues con la fama q´ tiene windows q´ mas se puede pensar. VIVA APPLE Ipad……..:)

  • Nalgoso

    Para el de arriba, yo uso pc hace años y nunca he instalado ningun antivirus y hasta el dia de hoy, me funciona impeke. Sabes porque? porque eso de los virus son para novatos pollos como tu que hacen click a cualquier cosa que diga ” CLICK AQUI “, los virus en los PC son por gente estupida que no sabe lo que abre ni a las paginas que se meten. preguntale a cualquier usuario de PC avanzado si tiene virus, te dira que no.

    Al parecer algunos estan cegados al ver el video, yo veo claramente que windows le vuela la raja a esa basura de ipad.

  • Lufe

    Yo en mi opinion me voy con La tablet windows, porque la encuentro rapida y el ipad es muy limitado
    osea no tengo jailbreak en el ipad no puedo hacer mucho.
    La tablet de windows demas se puede mejorarle el rendimiento y poder manejarlo mejor con el usuario
    Mientras mayor competencia menor precio 😀

  • Para @Nalgoso eso te pasa por ver tanta pornografía en internet, por eso se te meten los virus hasta adentro :/ y el iPad sin Jailbreak solo es un aparato para invertirle lagunas de dinero 🙁

    PD: Virus hasta adentro (de la PC)

  • Arturox08

    COMO ME CAG.A AVECES ESTA COMUNIDAD!!!
    Esta muy bien hecho el iPad pero tampoco le chupen las bolas a Steve Jobs sin van a postear algo que sea una opinion solo no que le hagan mala propaganda al otro producto!!!
    Si tuviera que escoger alguno de los 2 escogeria claro que el iPad pero tambien Microsoft tiene derecho a sacar su producto & quien sabe quisas sea mucho mejor que el iPad asi que NO HAGAN MALA PROPAGANDA QUE EL OTRO PRODUCTO TAMBIEN ES MUY BUENO QUISAS HASTA PUEDA SER MEJOR QUE EL IPAD!!!

  • DJAnielle_VZLA

    que de la vida del proyecto SURFACE de MS??? no creo q esa era la idea

  • zombkon2k3

    creo que el ipad es genial pro todavia le faltan algunas cosillas
    esperare la 2da generacion para q tnga mas ram y un os un poco mas completo,- el multitask porfavor -xD
    hay muxos tablet pc que tienen windows ya en el mercado
    en realidad el sistema es windows 7 como lo conocen
    yo creo ke es una ventaja mas que interesante con respecto al ipad (aunque lo prefiero). y no concuerdo con la reseña del creador de este post los 2 tienen sus pro y sus contra, son versiones ksi para experimentar lo nuevo y por supuesto cada uno esta definido a un tipo de publico, un tablet no lo usaria cualquier persona
    el ipad me parece mas una consola de video juegos y un exelente aparato para divertirse
    en cambio el tablet windows no creo q agan muxos juegos compatibles, no?
    esta diseñado para otro tipo de publico
    ojala ke en poco tiempo mas apple nos vuelva a a sorprender cn un ipad 2g ya es su maxima expresion y que en verdad nos diga esto si es lo mejor del mercado

  • claro, quien necesita puertos USB y tarjetas SD!!!? y claro Apple tiene grandiosas apps ..cuando aprenderá microsoft

  • sarcasmo

  • Jose

    para manu 3008 y su preciosa dell kon windows 7
    tengo una macbook ke kon la mitad de tu dell se lo come kon patatas: macbook pro 15″ icore7 2’66 4 gigas de ram ampliables y 500 gigas de disco duro

web tracker