TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple estaría presentando un iPad Pro de 9.7 pulgadas y no un iPad Air 3 en Marzo

por Lisander González / 26 de febrero del 2016 9:40 AM EST
EN MARZO EL NUEVO IPAD PRO 9.7

Se está comentando que para el 15 de Marzo, Apple estará lanzando al mercado el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, algo que tomo a sus seguidores de sorpresa porque pensaban que era el anuncio y llegada del iPad Air 3, pero no ocurrió de esa manera.

El supuesto iPad Air 3 resultó ser una versión de 9.7 pulgadas del iPad Pro con RAM extra

iPAD 9.7 PRO DE APPLE

Este nuevo iPad Pro llegaría de la mano de un procesador A9X y con RAM adicional al modelo de mayor tamaño. Otra de las innovaciones de este dispositivo es la inclusión de un Smart Connector, que brindará soporte a una versión minimalista especialmente adaptaba a este nuevo iPad del SmartKeyboard en comparación al modelo actual.

Vendrá con cuatro altavoces estéreo y con un acabado en colores similares al iPad Pro de 12.9 pulgadas. Aunque muchos aún estimaban de qué se trataría de la tercera generación del iPad Air, puede que este obtenga un gran éxito mayor tras su salida al mercado.

TECLADO, ALTAVOCES DEL NUEVO IPAD PRO

Desde la gerencia de proyectos de Apple, se rumora que hay posibilidades que se pueda interrumpir la producción del iPad Air 1 y del iPad Mini 2 por el lanzamiento del nuevo iPad Pro 9.7 pulgadas.

Dejando atrás el lanzamiento del nuevo iPad Pro, hay otra cosas podemos decir sobre futuros lanzamientos que promueve esta empresa, y no es otro que el iPhone 5se, un cómodo y práctico modelo de 4 pulgadas, el cual llegaría junto al nuevo iPad, siendo un modelo “económico” y la versión sucesiva del iPhone 5s.

EN MARZO EL NUEVO IPAD PRO 9.7

Como podemos ver, Apple aún cuando pareciera que los conflictos con el mismo gobierno de E.E.U.U., podrían frenar ese entusiasmo de estar siempre  en la cúspide de las empresas creadoras de dispositivos en todo lo concerniente a la informática, y a las comunicaciones, pareciera que todo estos asuntos o controversias no parecen afectarlo en lo más absoluto, si no todo lo contrario, la empresa se mantiene al tope de sus expectativas de mercado, convirtiéndose como siempre y bien desde hace algunos años, como una de las empresas más sólidas del mundo, que sigue a la vanguardia de todos los avance tecnológicos.

web tracker