TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple hará volar su iPad Mini 4 con el procesador A8

por iNeate / 6 de marzo del 2015 5:07 PM EST
iPad-Mini-iPad-4

Ya que no tendremos el lanzamiento del nuevo iPad más grande el próximo lunes, los rumores relacionados a la generación mini del iPad continúan llegando en la red, en este caso desde Japón directamente. Se reporta que la compañía de Cupertino podría lanzar el hardware de la versión mini 4 del iPad para agregar un procesador más rápido que la haría volar, literalmente.

El iPad Mini 3 se cree podría ser actualizado con un procesador más rápido y también actualizar las características del WiFi, indica una fuente en un blog japonés. Este ha llegado al mercado con un A7 de arquitectura de 64bits.

Además, el supuesto iPad mini 4 se espera que también llegue con el mismo procesador con el que fue equipado el reciente modelo del iPhone así como mejor conectividad por WiFi.

ipad mini 4 A8 min

Este “upgrade” pondría esta versión mini a la par del iPhone 6 sin embargo muy por debajo, obviamente, del iPad Air 2 que usa un procesador A8X con mejor rendimiento del CPU en un 40% y el doble de mejor rendimiento gráfico.

Apple, quien únicamente agregó el Touch ID y una versión dorada para hacer diferencia entre ambos modelos del iPad, mantuvo el mismo procesador. Básicamente la compañía cobra $100 más por solo tener el uso del Touch ID en las tabletas.

Aun no se detalla cuando podría llegar esta actualización para el iPad o de cuanto ($$) estaríamos hablando por tener las mejoras del hardware.

web tracker