TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple iOS 9 incluirá una mejor seguridad en los dispositivos

por Lisander González / 14 de septiembre del 2015 3:31 PM EST
Apple iOS 9 tendra mejor seguridad

Como todo el mundo sabe, la compañía Apple trabaja incansablemente para llevar el mejor dispositivo a todos los consumidores y por supuesto esto también quiere decir que buscan ofrecerlo con un sistema operativo realmente seguro.

Así lo ha venido haciendo en los últimos años, logrando que cada uno de sus productos evolucionen, ocupando el mejor lugar en el mercado. Con iOS 9, la compañía Apple presenta una mejora en su seguridad. A nivel mundial podrán disfrutar de este nuevo sistema operativo desde el 16 de septiembre del presente año.

iOS 9 de Apple aumentará la seguridad de los dispositivos

Apple iOS 9 tendra mejor seguridad

Apple iOS 9 tendra mejor seguridad

El informe que se dio a conocer recientemente está centrado en la mejora de Two-Factor Authentication, que ha sido fortalecido al realizar una modificación en iOS 9, lo cual implicaría que el Apple ID será realmente difícil de romper, ya que este actuara como apoyo adicional para proteger los datos que se encuentran en su dispositivo, lo cual es probable que, logrará causar una sensación de seguridad en el usuario.

Como ocurre con todo lo nuevo, siempre existen detalles que debemos considerar, uno que es realmente importante es el recordar su contraseña y configurar un código de acceso del dispositivo en todos sus dispositivos, en caso de que poseas más de uno. Mantenerlo actualizado es algo que siempre debe tener en cuenta y cuidar adecuadamente su dispositivo de agentes externos.

Adicionalmente a los detalles que debemos considerar, en el reporte se menciona las mejoras en la seguridad que fueron integradas, demostrándole así a los usuarios que pueden confiar, ya que, fortalecieron la clave de acceso que protege los dispositivos, la mejora de Two-Factor Authentication, el cual fue construido directamente en iOS, hacen realmente difícil que los hackers obtengan acceso a su dispositivo, haciendo todo más fácil para usted y mas difícil para ellos.

web tracker