TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple: iOS 9.3.2 beta 2 disponible para desarrolladores

por Menorah / 20 de abril del 2016 7:00 PM EST
iOS 9

Apple hoy lanza la segunda beta de la próxima actualización de iOS  9.3.2 a los desarrolladores para realizar pruebas, dos semanas después del lanzamiento de la primera beta de iOS 9.3.2.

 La segunda beta de iOS 9.3.2  viene casi un mes después del lanzamiento de iOS 9.3, una actualización importante que introdujo modo de turno de noche y otras mejoras de característica y tres semanas después de la actualización de corrección de errores de iOS 9.3.1.

Esta beta de iOS 9.3.2 está disponible para su descarga desde el centro de desarrolladores de Apple.

iOS

Como  pasó en iOS 9.3.1, iOS 9.3.2, esta es una actualización menor que parece centrarse principalmente en mejoras de rendimiento y correcciones de errores que han sido descubiertos desde el lanzamiento de iOS 9.3. Según las notas de cambios , en la versión beta se hacen arreglos de errores y se incluyen mejoras, añadiendo una solución posible para un importante error de Game Center que ha preocupado a los usuarios de iOS durante meses.

La nota de cambios y mejoras de esta segunda versión beta no proporciona mucha información sobre posibles depuraciones de errores y el añadido de características y mejoras, por lo que habrá que esperar de que la beta esté disponible también para los testeadores para tener un poco más de información

¿Que hay de nuevo en iOS 9.3.2 beta 2?

Modo nocturno y de bajo consumo son una de las características que se trae de regreso en la beta iOS 9.3.2 beta 2,  con la posibilidad de volver a habilitar la capacidad para utilizar el modo de bajo consumo  y de noche al mismo tiempo.

Las primeras betas de iOS 9.3 incluían “turno nocturno” y “modo de bajo consumo”  que podían trabajar de forma  simultánea pero  luego fue quitado en iOS 9.3 beta 4.

Con  la actualización  correspondiente a iOS 9.3.2 beta 2,  se puede encender el modo de bajo consumo cuando está activado el modo nocturno.

web tracker