TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple invita a los desarrolladores a enviar sus nuevas aplicaciones para tvOS

por Lisander González / 22 de octubre del 2015 3:12 PM EST
apple-invitacion-desarrolladores-tvOS-apps-640x360

Después del lanzamiento para desarrolladores de tvOS Seed, la compañía Apple le ha comenzando a ofrecer a los desarrolladores una excelente oportunidad, para promover aun más el Apple TV, ya que la compañía les ha extendido una invitación para que los desarrolladores comiencen a enviar sus nuevas aplicaciones para tvOS, con el fin de que esta nueva App Store crezca de forma impresionante con aplicaciones asombrosas de calidad.

Apple reitera su invitación a los desarrolladores para que envíen sus nuevas aplicaciones para tvOS

que se tiene previsto llegue la semana que viene

Se ha informado que la App Store del nuevo Apple TV pronto estará disponible en todo el mundo, aparentemente algunos desarrolladores de algunos países no tenían acceso a ella. Se espera una respuesta positiva por parte de todos los desarrolladores, para que desde ya, comience a probar todas sus creaciones.

Apple invita a los desarrolladores a enviar sus nuevas aplicaciones para tvOS

Muchos usuarios se encuentran en la dulce espera de que salga oficialmente al mercado la nueva generación del Apple TV, que se tiene previsto llegue la en los próximos días. Este dispositivo realmente planea ofrecerles a todos aquellos afortunados que ya tengan decidido adquirir uno, una experiencia inolvidable, será realmente una forma de ver televisión como nunca se había visto antes.

Todo esto se le asegura al consumidor por el hecho de tener tantas innovaciones, la incorporación de la App Store es una de ellas, de la cual podrá descargar no solo aplicaciones sino que también juegos, lo que les da la posibilidad de usar el dispositivo como consola de videojuegos y la características más especial incorporada, que es la asistente Siri y muchas cosas más, que vale la pena probar.

 

Como ya muchos deben saber, tendrán dos opciones para escoger, dependiendo de cual vaya mas con sus necesidades, tenemos la versión de 32GB por $149 y la de 64GB por tan solo $199, dependerá de que tanto planee usted ver en su dispositivo o si además, también la usara para jugar videojuegos.

web tracker