TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple investiga problemas con el medidor del porcentaje de batería en el iPhone 6s

por Lisander González / 18 de enero del 2016 3:29 PM EST
Apple investiga problemas con el medidor del porcentaje de batería en el iPhone 6s - copia

Nuevos problemas han surgido para Apple, y esta vez, se trata del error causante de que el iPhone 6s o iPhone 6s Plus muestren un porcentaje del batería totalmente erróneo. Aunque dicho inconveniente solo se ha presentado en una pequeña minoría de adquisidores de estas dos últimas terminales del iPhone, las quejas se hicieron presentes en el foro oficial del Cupertino.

Una vez que Apple se percató de este inconveniente (luego de la gran cantidad de reportes por parte de los usuarios), se dispuso a investigar el posible fallo que ocasionaba que el iPhone mostrará un porcentaje de la batería incorrecto, llegando a la conclusión de que este hecho pudiera ser causado por el cambio de zona.

Apple investiga problemas con el medidor del porcentaje de batería en el iPhone 6s

Tal parece que la mayoría de los usuarios que experimentaron este error, cambiaron de huso horario tras visitar otras zonas, por lo que Apple ha recomendado que una posible solución sea configurar el iPhone de tal manera que la zona horaria se adapte automáticamente según nuestra posición.

Cómo configurar la zona horaria para que se adapte automáticamente

  • Paso 1: Reinicie su iPhone.
  • Paso 2: Diríjase a la opción Ajustes > General > Fecha y hora y luego deslice el interruptor de Ajuste automático hasta que quede en la posición de encendido.
    Cambiar el ajuste automatico de la zona horaria

Hasta los momentos, esta es la única solución que Apple ha dado a conocer en su foro de soporte, por lo que recomienda que en el caso de que no surja efecto, lo mejor es que los usuarios se pongan en contacto directamente con la compañía para que puedan asistir en la solución de este problema.

El inconveniente con el medidor del porcentaje de la batería en el iPhone 6, se ha convertido en todo un dolor de cabeza para Apple, quien aún se encuentra trabajando en una solución del problema para los usuarios.

web tracker