TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple introduce un nuevo sitio para la campaña “ If it’s not an iPhone ”

por Lisander González / 25 de julio del 2015 8:14 PM EST
Menú principal del minisitio - copia

Apple, una de las compañías más grandes de dispositivos y accesorios electrónicos, introdujo el pasado viernes una pequeña página partiendo de la campaña “ If it’s not an iPhone ” en donde podremos conseguir aplicaciones y características únicas para el teléfono inteligente, de una incomparable selección digital.

El nuevo sitio está diseñado para cumplir con las expectativas de los usuarios al agregar los más recientes productos y algunos de los más importantes y representativos como el iPhone 6 y la más reciente MacBook de 13 pulgadas. Cabe destacar también que el diseño interno de la página es muy interactivo y está ambientado en otros portales de Apple.

Menú principal del minisitio

En el menú principal, mientras bajamos, podremos visualizar un iPhone 6 que persiste del lado izquierdo de la pantalla, exponiendo diferentes imágenes, gráficos en movimiento y aplicaciones específicas que iremos encontrando a medida pasemos más tiempo en el portal web. En el tope de la página encontraremos información relacionada con la sincronía del hardware y el software, funciones referentes a la cámara, apps, el servicio de Apple Pay, entre otras opciones.

Al final de la página veremos varios enlaces, que redirigirán a los visitantes a un lugar de compra, como también información referente a la joya de Apple. Muchas de estas funciones están enfocadas principalmente para la visita de nuevos usuarios que deseen una experiencia nueva o un cambio de software.

Parece ser que la compañía se ha visto más envuelta en aplicar más atención a personas ajenas al sistema o que posee un dispositivo móvil con un sistema operativo Android y quisiera un cambio de perspectiva. La revolución que ha estallado en la adquisición de teléfonos provenientes de Apple se está viendo muy seguida hoy en día, dado a que sus campañas y propagandas se andan haciendo más populares entre los nuevos usuarios.

web tracker