TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple introduce accesorios para discapacitados

por Menorah / 5 de mayo del 2016 11:00 AM EST
apple discapacidad

Como se rumoreaba a finales del año pasado, Apple ha añadido una categoría de elementos de accesibilidad que se encuentra en su tienda en línea. Como señalan diversos portales web, Apple ofrece actualmente un total de 15 productos, dirigiéndose a  tres áreas de discapacidades: visión, habilidades físicas y motoras y aprendizaje y alfabetización.

Para aquellos que son ciegos o tienen alguna deficiencia visual, Apple ofrece dos pantallas de braille diferentes de diferentes modelos en donde ambos actúan como lectores de pantalla y control de teclados. Para aquellos con deterioro de habilidades motoras, los productos incluyen un trackball (rueda de desplazamiento) de gran tamaño y una amplia variedad de interruptores para activar las funciones en un dispositivo de Mac o iOS.

apple discapacidad2

Los dispositivos de aprendizaje incluyen una ‘interfaz musical táctil’ para ofrecer una divertida forma de crear música.

Los productos pueden ser seleccionados por categoría de discapacidad o por la compatibilidad del dispositivo o de ambos.

El compromiso de larga duración de Apple para maximizar la accesibilidad de sus productos ha ganado premios y elogios de organizaciones de la discapacidad. La empresa también destaca la aplicaciones de accesibilidad en iTunes.

Apple recientemente compartió dos videos móviles, destacando la capacidad de la tecnología para cambiar las vidas de aquellos con necesidades especiales.

Una vez más la tecnología, en este caso Apple, se pone al servicio de aquellas personas que tienen diversas complicaciones que dificultan la labor diaria en sus vidas.

Los diversos productos para aquellas personas que no se encuentren en sus plenas capacidades físicas se pueden encontrar en la tienda en línea de Apple en donde ofrecen un total de 15 productos y que algunos vienen con características de conectividad inalámbrica, entre otras cosas. El precio de los productos varían en función de su utilidad, pero para que te hagas una idea los valores oscilan entre $59.95 dólares, hasta los $2,994.95.

web tracker