TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple intenta reducir los costos de las partes del iPhone 7

por Menorah / 19 de agosto del 2016 10:48 AM EST
iphone7

En nuevo informe publicado en el día de hoy por DigiTimes, da a entender que Apple está buscando un recorte de precios para componentes similares a los precios de los proveedores de piezas provenientes de  China. Las se resisten a la idea propuesta por la compañía de Cupertino, citando la falta de suficientes beneficios, si cumplen con las exigencias que pretende Apple.

Parece que la compañía anda buscando un corte de 20 por ciento en los precios. Se dice que el volumen de pedido son  30 por ciento más bajo de los proveedores de Taiwán que previamente han sido los beneficiados para la construcción de la familia del iPhone 6s del año pasado.

El informe también afirma que Taiwán Semiconductor Manufacturing company (TSMC) y Largan Precision están excluidas de las exigencias de Apple.

Se cree que la compañía TSMC será la que fabricará de manera exclusiva el chip “A10” de Apple para el “iPhone 7“, mientras que Largan Precision históricamente ha suministrado módulos de cámara para el iPhone.

iphone7

La fuente de la información (DigiTimes) tiene una trayectoria irregular en cuanto a proveer características del producto de Apple. Sin embargo, cuenta con un buen manejo de información el o que respecta a la cadena de suministro para los productos de la compañía de Cupertino, útil para tener un punto de referencia acerca de las tendencias y factores de industria más grande, como esta supuesta exigencia de Apple para abaratar los costos de los componentes del próximo smartphone.

El “iPhone 7” en cuestión se espera que se dé a conocer en un evento a principios de septiembre. Además, se cree que se eliminará de manera permanente la salida analógicapara auriculares, aún así el dispositivo incluiría una mejor cámara (posiblemente con estabilización óptica), un mejor procesador, inclusión de una tecnología de carga rápida y una configuración de almacenamiento inicial de 32 GB, entre otras cosas.

web tracker