TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple inicia pruebas de nuevo iPhone 6

por jc / 21 de noviembre del 2013 7:42 PM EST

iphone-6

 

Cada vez se hace mas y mas fuertes lo rumores, respecto al próximo dispositivo de Apple. Y es que a pocos meses de haberse estrenado un nuevo iPhone 5S e iPhone 5C, ya se estaría dando inicio a pruebas de un nuevo.

Como ya hicimos mención en varios artículos anteriores, el próximo dispositivo de la compañía se trataría del iPhone 6, que tendría como característica principal una pantalla de  un está 4,9 pulgadas, sin duda alguna este nuevo dispositivo seria una versión más grande que el iPhone 5S.

Y por lo que ya se escucha cada vez más, este dispositivo estaría destinado a ser lanzado el próximo año 2014. Pero un dato curioso es que, la compañía al parecer estaría planeando presentarnos dos versiones de iPhone, similares al iPhone 5S y 5C, pero con pantallas más grandes.

Un reciente informe emitido, afirmó que la compañía lanzará un iPhone con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, por la segunda mitad del 2014. Y noticias similares, poco a poco se dejan entrever por estos días.

Lo cierto es que muchas de esas especulaciones, poco o nada se asemejan a los planes de Apple con respecto a su nueva línea de dispositivos. Y esta demás, decir que un iPhone con un pantalla  mucho mas grande seria ideal para cubrir las necesidades que todos los usuarios solicitan a la compañía.

Esperemos a ver que pasa, mientras tanto compártenos tus comentarios al respecto. Y menciónanos ¿Cuáles son tus propuestas para un próximo iPhone? o ¿Qué esperas ver en un próximo iPhone para el año que viene? 

  • excelente diseño si deberían de mejorar la cámara.

  • Juan de la Bandera

    Rumres? de donde?… seguro que son rumores del que escribio…
    informes? Cuales el la fuente? la imaginacion del autor!

    #Nomamar!

    No escriban, por escribir…

  • Bonny jr

    Considero que es la cronica de un hecho anuciado. Ya todos sabemos que cada año Apple saca un nuevo modelo de sus principales dispositivos. Ese diseño (diseñado por el autor o no) representa una muy buena vision de como podria ser el proximo iphone. Pero mas que el diseño yo me romperia mas la cabeza pensando en sus nuevas funcionalidades frente a la competencia y la vanguardia de los nuevos tiempos, donde ya deberiamos ver al “iphone” con proyectores de video y teclados holograficos asi como se ven en la imaginacion de muchos otros “fan mades” que hay en youtube, que ya lo tienen en la mente hace tieempo.

  • ihox

    no puede ser porque una pantalla grande es inecesaria no entiendo hasta donde apple va seguir follando a los seguidores

  • OvExX

    te puedo llegar a creer que agranden la pantalla achicando los bordes… pero hacer un telefono mas grande va muy en contra de los estandares de telefonos comodos que usa apple… una pantalla de 5 pulgadas y media es super incomoda (ya una de 5 es incomoda para el uso con una sola mano).

    hay que tener en cuenta tambien que seguir (desde lejos) en esa moda samsung no va a hablar bien de apple…

  • ayuso

    Mejor que que ya sean las tables, buenos los ipads que sean telefonos, se competia por quien obtenia el telefono mas pequeño pero ahorita parace que es el mas grande esta feo.

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker