TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple inicia programa de reemplazo de baterías para el iPhone 5

por iNeate / 23 de agosto del 2014 1:55 PM EST
iPhone-Battery1

Una de los principales factores que los usuarios de iOS toman en cuenta al usar una terminal o esperar la salida una nueva es el rendimiento de la batería, sobre todo cuando el equipo realiza varios procesos a la misma vez por largo tiempo.

Apple, por su parte, no ha esperado mucho y ya ha empezado un programa para reemplazar las baterías del iPhone 5 para el cual se ha detectado un pequeño porcentaje de unidades que tienen baterías defectuosas que han resultado en una vida más corta haciendo que los usuarios carguen con frecuencia las terminales.

Únicamente los iPhones 5 que se vendieron entre Septiembre del 2012 y Enero del 2013 son elegibles para el reemplazo de batería gratuita, pero seguramente los dispositivos pasarán un proceso de revisión técnica para asegurarse de que los daños no hayan sido causado por otros factores, tal y cual pasa con la garantía de los equipos.

Para aplicar al programa de reemplazo de batería de tu iPhone 5 debes de ingresar al sitio web oficial e ingresar los números de serie del equipo para determinar si es elegible, aquellos tiene ya pagaron por la batería completa también pueden obtener el reemplazo a través del soporte técnico de Apple o recurriendo a una de las tiendas.

Además, el mismo sitio del programa te da la información de cómo obtener el número de serie a usar y como contactar al equipo técnico de Apple así como encontrar tiendas. Por otra parte, el equipo de Apple también recomienda que antes de prepararse para el reemplazo de la batería debes de:

  • Respaldar tu información en iTunes iCloud
  • Desactivar la opción “Find my iPhone”.
  • Borrar el contenido y ajustes del móvil de la misma forma como hacemos un “reset”.

Así mismo, Apple ha tomado muy en cuenta las especificaciones y críticas de los usuarios cuando de rendimiento y durabilidad de la batería se refiere para el nuevo iPhone 6, solo queda esperar si realmente los errores anteriores se tomaron en cuenta para el nuevo producto.

Sitio web oficial

bateria-reemplazo-programa

web tracker