TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple incrementa consumidores de sus dispositivos en EE.UU.

por jc / 16 de enero del 2014 6:33 PM EST
APPLE-inc

Tanto Samsung, como Apple han experimentado un crecimiento en el Q4 del 2013 al realizarse un cuadro comparativo frente a sus productos del Q4 del 2012.

Y es por ello, que una vez mas hoy la firma de investigación NPD anunció hoy que Apple superó a Samsung, en cuanto al aumento de su cuota de usuarios de teléfonos inteligentes en todo EE.UU. se trata.  El dato sugiere que un 35% se incremento en el Q4 de 2012, tras ello

un ligero pero considerable aumento para la compañía del 42% en el Q4 de 2013, es lo que la estaría llevando a encabezar las listas para este 2014 de NPD.

Mientras que por su parte, Samsung sólo vio un mínimo aumento del 4%, el cual nos lleva a concluir que del 22% obtenido, solo creció un 26% en su mercado. Otros fabricantes como Motorola, LG, HTC y Blackberry, vieron caer sus acciones, en cuanto a sus teléfonos inteligentes se trata.

Lo que nos lleva a determinar, que a medida que los consumidores estadounidenses emigran hacia los teléfonos inteligentes, estos están optando cada vez más hacia el iPhone de Apple, y los teléfonos Android de Samsung.

Manteniendo de esta manera a Apple y Samsung, enfrentados en esta competencia por monopolizar el mercado de los dispositivos inteligentes.

Y si vemos un poco mas allá, podemos notar que una de las mejores aplicaciones en cada dispositivo, se destacan entre ellas las aplicaciones con servicio musical, tales como Pandora, iHeart Radio, Spotify, TuneIn Radio, y finalmente Radio Slacker.

Aquí mas detalles: Report NPD

report_NDP

 

APP_NDP

web tracker