TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple incluye anuncios Pop-up en la App Store para promocionar el iPhone 6S

por Lisander González / 11 de diciembre del 2015 3:47 PM EST
iPhone 6S

Apple con respecto a la publicidad es muy sutil, la compañía mantiene su lema de elegancia y perfección. En estos momentos la App Store contara con la introducción de anuncios Pop-Up del iPhone 6S, el cual nos tendrá una imagen del dispositivo, antes de realizar las búsquedas de aplicaciones con un anuncio para considerar renovar nuestro dispositivo.

Por primera vez Apple promociona con Pop-ups el iPhone 6s en la App Store

Apple incluye anuncios Pop-up en la App Store para promocionar el iPhone 6S

El anuncio muestra un lema que dice “ridículamente poderoso” y debajo de la imagen hay dos hipervínculos de “Saber más” o “Actualizar ahora”. Por la parte superior de la publicidad esta la opción para pasar de esa interfaz y continuar en la aplicación como comúnmente se debería.

iPhone 6S

En oportunidades anteriores a ésta, Apple ha comercializado previamente nuevos dispositivos a través de la aplicación, como banners. Pero esta es la primera vez que Apple ha incluido este Pop-up para la comercialización del dispositivo. Este tipo de anuncios  son muy comunes en las aplicaciones de terceros para impulsar sus ventas, así que no esta mal que Apple también quiera incluir esto en su aplicación.

App-Store

El marketing de la compañía ha sido siempre muy discreto, así que gracias a esto es costumbre que en muchas películas de Hollywood se muestren de forma natural sus productos, incluso en anuncios de televisión. Si tenemos un iPhone 5S o anterior a este, al entrar a la App Store, nos saldrá el anuncio en pantalla completa, debes darle a Skip o Saltar para poder seguir navegando por la tienda como es de costumbre hacerlo.

iphone

Quizás Apple ha cambiado un poco su forma de actuar, incluyendo este tipo de Pop-up, ya que puede ser considerado molesto para ciertos usuarios. Sin embargo, la función de las ventanas de los dispositivos suelen ser excelentes. Habrá que mantenerse atento para comprobar si este Pop-up será sólo una campaña temporal dirigida por la compañía, o si será a largo plazo.

web tracker