TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple incluiría una pantalla curva en el iPhone 8

por Menorah / 6 de junio del 2016 11:00 AM EST
iphone 8

 

Hay rumores que sugieren que Apple depara una gran actualización para la octava versión del iPhone. Estos rumores provienen de lo dicho por el director de tecnología de investigación de mercado de IHS, Kevin Wang, que dio a entender que el smartphone tendrá una pantalla curvada, como el Samsung Galaxy S7 edge.

Las curvas se encontrarían en ambos lados de la pantalla, además Apple pretende añadir una serie de características a iOS para tomar ventaja del nuevo diseño del smartphone.

Mientras tanto, se espera que el iPhone 8 utilice una pantalla de tecnología OLED por primera vez, ya que circulan informes de una orden a gran escala de este estilo de pantallas por parte de Apple. La compañia de Cupertino ya utiliza la tecnología OLED en su Apple Watch y no sería descabellado pensar que el próximo móvil inteligente la incluya.

Por otra parte, los informes sugieren que Apple está buscando la manera de eliminar el botón de inicio físico de la parte delantera del smartphone. Esto les permitiría incluir la pantalla curva en el futuro smartphone.

iphone8

La eliminación física del botón de inicio del smartphone sería gracias a una patente de Apple sobre tres diferentes tecnologías, utilizadas para escanear las huellas digitales. Una de las patentes, identificada como proyección de imagen ultrasónica, podría ser utilizada para reconocer la huella digital detrás de una pantalla.

La patente sugiere que la proyección de imagen ultrasónica es más precisa que el uso de un sensor de huella digital independiente, como el de los escáneres de identificación táctil utilizados en los iPhones de la generación actual.

En este tipo de sensor, constituido por dos transductores (uno para transmitir, otro para recibir) se colocan en los ejes x e y de una pantalla y emiten ondas de ultrasonido a través del cristal.

Cuando un dedo entra en contacto con la pantalla de vidrio, se obstaculizan  las ondas de sonido haciendo que los transductores de recepción midan la alteración, construyendo una imagen de la huella digital en el cristal. Este nuevo sensor podría permitir finalmente eliminar por completo el botón físico de inicio de Apple.

web tracker