TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple incluiría un equipo de marketing de más de 1000 personas

por Carlos / 11 de junio del 2014 12:21 PM EST
Apple

Una de las nuevas movidas de Apple es la de empezar a cortar el trabajo de publicidad en empresas terceras para poder realizarlos por ellos mismos. Y si bien se esperaba que la empresa de Cupertino contratara entre 300 a 600 empleados, parece que se han tomado libertad en cuanto a esto, por el número podría llegar a 1000 personas.

Apple está haciendo un llamado a todos los expertos de marketing para que realicen su entrevista en, posiblemente, la empresa más importante del mundo. De seguro la gente de recursos humanos debe andar con mucho trabajo encima.

Sin embargo, trabajar para Apple tiene sus detalles, porque todos los contratados tendrá que irse a Cupertino, donde el costo para vivir es bastante alto (aunque suponemos que Apple ataja este problema con un sueldo apropiado). Y desde luego está la presión que es trabajar para una empresa de tal magnitud en una división tan importante como marketing.

Algunos expertos de este tema han dicho que Apple está perdiendo un poco su creatividad, y que por eso ha iniciado este interesante cambio para poder integrar personas con buenas ideas e iniciativa al grupo. Así que de seguro próximamente veamos nuevas publicidad y eventos de parte de esta.

web tracker