TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple incluiría tecnología de Realidad Virtual en sus próximos smartphones

por Menorah / 22 de mayo del 2016 11:00 AM EST
applevr

Samsung y HTC ya han abandonado la opción de incluir la tecnología de realidad virtual (VR y VR Vive) en el mercado y muchos otros fabricantes han ido por el mismo camino. Por el momento parece que Apple planea tomar ventaja de la situación y se adentrará en éste nuevo mercado de realidad virtual con un producto interesante. Aparentemente la compañía de Cupertino iniciaría en el mercado VR éste año.

Esto se debe a que cuando el CEO de Apple, Tim Cook, conoció al actor de Bollywood, Emraan Hashmi, en su actual gira a la India, Hashmi estaba muy emocionado con aquella cita y de lo que hablaron, tanto fue así que se le “escapó” un detalle importante a través de un tweet. El actor escribió en Twitter que está entusiasmado con el VR de Apple y se espera su llegada con impaciencia. Es posible que Tim Emraan haya hablado sobre los próximos productos y probablemente dio detalles sobre los planes de la empresa en cuanto a la implementación de tecnología de realidad virtual.

apple vr

Viniendo de un actor popular y respetable, diríamos que el  headset VR de Apple realmente está pasando y no es un anuncio falso. Como todos sabemos, la realidad virtual es el punto culminante del 2016 y si todo es verdad, entonces el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendría una mínima posibilidad de incluir tecnología de VR.

Por otro lado, los teléfonos iPhone 7 vendrían con el mismo diseño pero con algunos cambios significativos, como la inclusión del módulo de dos cámaras y opciones de almacenamiento de hasta 256GB.

Para hacer las cosas más emocionantes y darle a Apple un empujón en el mercado, la empresa podría haber decidido hacer un gran lanzamiento este año con la introducción de  un headset de realidad virtual. Así que es posible que el gigante de Cupertino podría desvelar su dispositivo VR en el mismo evento de septiembre cuando lanzará el nuevo iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

web tracker