TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple implementará “Encuentra mis amigos” en iOS6

por DXNNX / 14 de junio del 2012 8:50 PM EST

Apple debutó con el encontrar a mis amigos durante su evento del iPhone 4S. Al igual que el servicio de Google Latitude, encontrar a mis amigos utiliza el GPS y la triangulación de Wi-Fi para rastrear la ubicación de los miembros de las TIC.Mientras que la plataforma tiene posibilidades reales, es no obtuvo mucho de tracción por el usuario de Malthus hasta la fecha. Propósito Parece que Apple está tratando de cambiar eso en iOS 6, con un nuevo sistema de notificación …

En realidad, esto está muy bien. Imagina que eres un padres que trabajan con niños pequeños caminando a casa desde la escuela ¿Quién tiene parada de autobús local o todos los días. ¿No sería bueno tener una notificación de inserción, asegurando que están en casa sano y salvo?

O ¿qué pasa con esto: Digamos que tienes una hija que está haciendo un largo viaje de regreso a la universidad después de una reciente visita. ¿No sería bueno para conseguir alerta años en su teléfono o tableta que le permite saber que ella llegó a casa ¿ok?

Honestamente, yo estaría muy sorprendido si Apple no comercializar esta característica de un modo u otro, cuando esté disponible este otoño – es así de bueno. ¿Quién más está haciendo en este momento es este nivel de escala y simplicidad?

Via | iDownloadBlog

web tracker