TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple impacto con más de un millón de aplicaciones en la App Store de EE.UU.

por jc / 9 de diciembre del 2013 11:00 AM EST
1millions_apps

La App Store de Apple en EE.UU.  ha alcanzado recientemente un millón de aplicaciones en vivo, de acuerdo a los datos oficiales de diversas plataforma de aplicaciones, que anunciaron dicho suceso.

Donde claramente se registró un histórico primer millón de aplicaciones, que en la actualidad ascendió a 1.006.557 aplicaciones disponibles para su descarga al momento que el usuario, realice búsquedas personalizadas con el nombre de cada aplicación.

Mientras Apple en el mes de octubre habría indicado que en su App Store contaban con un millón de aplicaciones, de su amplio catálogo en todo el mundo; esta seria la primera vez que diversas plataformas de aplicaciones, habrían registrado en vivo y en directo, los números de las aplicaciones entorno a EE.UU.

La compañía de Cupertino California aprobó un aproximado total de 1.439.451 aplicaciones, desde que la App Store abrió sus puertas en el 2008. En el transcurso del año, esto ha ido mejorando ascendiendo al histórico millón de aplicaciones.  Y que dado a los sorprendentes resultados, la compañía ha pagado más de $ 13 mil millones de dólares, a los desarrolladores de la App Store.

Se sabe que de las 1.000.000 aplicaciones que están disponibles para su descarga, más de medio millón se encuentran disponibles para el iPad, y más de 900.000 se encuentran habilitadas para el iPhone.

Por otro lado, si mal no recordamos en mayo del 2013, Apple alcanzó los 50 mil millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo, y lo celebró con una increíble promoción, donde el usuario que marcaba la descarga de aplicación número 50 mil, se haría acreedora de una tarjeta de regalos de $ 10,000. Actualmente, esas cifras han aumentado a 60 mil millones de descargas, poniendo ha Apple en camino hacia de una inédita descarga número 100000000000. Esperemos que esta vez, un regalo similar o superior, se haga presente para todos los usuarios.

web tracker