TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple haría cambios discretos en el iPhone 7

por Menorah / 31 de mayo del 2016 11:21 AM EST
iphone 7

Parece que Apple se está tomando su tiempo para hacer grandes cambios al iPhone, tanto es así, que se planea que este año se haga un upgrade discreto para el iPhone 7, mientras que los cambios fuertes vendrán recién para el “iPhone 8” del año que viene.

A la compañía de Cupertino le tomará probablemente tres años para hacer cambios completos entre sus modelos de iPhone, un año más de lo que se acostumbra. Se suponía que en un plazo de dos años, para septiembre del 2016, iba a ver una actualización mayor, pero los cambios en el modelo que se lanzará este año serán menores, tales como la calidad de la cámara mejorada.

Esto se debe, en gran parte, a que las funciones del smartphone tiene poco espacio para grandes mejoras y también a una desaceleración del mercado.

Esta información si llega a ser verdadera, afirma los rumores de que el iPhone 7 tienen una estética casi idéntica a la del actual iPhone 6 y ofrece relativamente novedades menores.

iphone7

La nueva versión prevista para este año sería casi idéntica al actual iPhone 6 en términos estéticos. Seguramente se mejorarán características de la cámara y capacidad de la batería, con el rumor latente de que se eliminarán la toma para auriculares.

Por el momento la compañía de Cupertino también planea lanzar una versión Plus del iphone 7 con características mejoradas de la cámara trasera, con la inclusión de un módulo de doble cámara y la expansión de la capacidad de almacenamiento, entre otras cosas.

Varios supuestos bocetos, renders y fotos que han circulado por la red, sugieren que el iPhone 7 será muy similar en apariencia al iPhone 6 y 6s (con casi las mismas dimensiones) seguido de un móvil con carcasa de cristal para el “iPhone 8”.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta septiembre, cuando se anuncie el iPhone 7, para saber qué nuevas características trae y que cosas se mantiene igual.

web tracker