TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple hará pública OS X Yosemite

por jc / 23 de julio del 2014 4:52 PM EST
versionbeta_osx_yosemite

Esta noticia de seguro a muchos nos alegrará, ya que se acabada de anunciar que Apple tiene todo listo para el lanzamiento de su versión beta del OS X Yosemite.

Y de acuerdo a lo que se nos informa, el día del lanzamiento de esta actualización beta será mañana, Jueves 24 de julio.

La actualización estará disponible a través de una vista previa, para que millones de personas aprecien e interactúen con lo que en realidad, vendrá a ser OS X Yosemite. Y todos podremos acceder a ello, a través de la suscripción del Programa Beta X OS en la página oficial de Apple.

OS X Yosemite disponible para todos

Y si consideramos o hacemos un recuento, de cuantas han sido las veces en que la compañía ha realizado este tipo de anuncios; nos daremos cuenta que esta vendría a ser la primera vez en que la compañía, nos comparta antes de oficializar su nuevo sistema operativo o en este caso OS X Yosemite.

Retornando a la disponibilidad de esta nueva versión para las Mac, ahora todos los usuarios podremos acceder a pre visualizar, interactuar y ejecutar, algunas de las novedades incluidas en esta actualización de Yosemite.

Hay que tener en cuenta que hace unos días Apple puso a disposición de sus desarrolladores la versión beta de Yosemite, y creemos que esta es la misma versión que los usuarios veremos a partir de mañana.

Sin embargo, y a diferencia de la versión para desarrolladores de Yosemite, y considerando que Apple actualiza cada cierto tiempo las versiones de prueba de sus desarrolladores, se sabe que la versión para los usuarios realmente no necesita actualizaciones frecuentes.

Otra cosa que deseamos mencionar, y creemos que esto si es de interés de nuestros lectores, es que aquellos que quieran acceder a la visualización de esta ultima versión; la compañía ha previsto habilitarla para solamente el primer millón de personas. Es decir que el primer millón de usuarios inscritos, a través del Programa Beta serán los “afortunados “ por decirlo de alguna manera, a interactuar con esta actualización.

Lo único que necesitan es ingresar su ID de Apple, completar un formulario creado por Apple y listo. Y según lo que especifica el registro antes de ser finalizado, a más tardar hoy por la noche o mañana, se nos estará notificando un enlace de descarga para acceder al sistema.

Finalmente y considerando los posibles errores que esta actualización presentará. Dado que, es una versión de prueba como su mismo nombre lo especifica. Apple ha recomendado a sus usuarios, instalar la versión beta en un ordenador secundario. Y que esta solamente será ejecutable en un ordenador o dispositivo, que contenga OS X Yosemite o iOS 8 previamente instalado.

Aqui más detalles: Programa Beta Yosemite

web tracker