TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple hace un nuevo lanzamiento y actualización de su iMac

por Lisander González / 16 de octubre del 2015 11:10 AM EST
Apple hace nuevo lanzamiento y actualización de su iMac

Apple ha realizado un anuncio realmente impresionante, que dejara contento a muchas personas, todo realizado a su iMac, equipo favorito por muchas personas en el mundo, primero es la actualización de su equipo iMac de 21,5 pulgadas ahora con una pantalla de Retina 4K y segundo, los equipos iMac de 27 pulgadas recién lanzados traerán una pantalla Retina de 5K, avances grandiosos para estos equipos.

Apple nos trae grandiosas mejoras en sus equipos iMac

Apple hace nuevo lanzamiento y actualización de su iMac

Básicamente las pantallas de Retina le permitirán ahora, hacer fotos y vídeos, gracias a una gama de colores realmente increíbles otorgando más realidad y calidad a la imagen, que habría que verlo para creerlo, algo simplemente sensacional. Adicionalmente los equipos iMac que fueron actualizados, traen otras características igual de importantes, ya que cuentan con procesadores más potentes y por supuestos gráficos mucho mas esplendidos.

Además les ofrecerá a los usuarios nuevas opciones de almacenamiento que favorecerán al usuario y mejoraran el rendimiento, con un incremento en su resolución, de 4096×2304, ahora cuenta con 9,4 millones de pixeles y trae nada más y nada menos que un procesador Intel Core de Quinta Generación.

Mientras que el nuevo iMac de 27 pulgadas viene cargado de características dispuestas a satisfacer de una forma muy especial las necesidades de los usuarios, sin ningún inconveniente aparente, mostrando textos hermosamente nítidos, vídeos que se ven muy realistas, detallar aún más sus fotos y la ya mencionada impresionante pantalla Retina con la resolución más alta del mundo.

Cabe destacar que los nuevos iMac, es decir los de 27 pulgadas, traerán procesadores Intel Core de Sexta Generación, la compañía Apple al decidir construir este equipo solo pensó en que este tuviera lo mejor.

Estas nuevas pantallas de Retina agregadas a estos dos equipos iMac, el de 21,5 y el de 27 pulgadas, ampliaran sin ninguna duda, la perspectiva que tiene cualquier usuario con respecto a lo que es una resolución de pantalla, es simplemente  impecable.

Un dato muy importante para los usuarios es el precio de venta, es bueno informar que el nuevo iMac de 27 pulgadas con la pantalla Retina 5K, se encuentra disponible en 3 modelos que constarían $1.799, $1.999 y $2.299, siendo esto dependiente del modelo que usted decida obtener, por ello basta con verificar en la página oficial de Apple o tiendas minoristas de Apple para realizar su compra.

Mientras que el iMac actualizado, el de 21,5 pulgadas, de igual forma se encuentra disponible en 3 modelos en la página oficial de Apple y en tiendas minoristas de Apple, y sus precios van desde $1.099 y $1299, y si usted decide obtener el modelo que tiene la nueva pantalla Retina 4K lo podrá obtener a partir de $1.499.

web tracker