TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple hace trato con Macy`s para introducir mini-tiendas en sus sucursales

por Lisander González / 12 de septiembre del 2016 9:52 PM EST
Apple Watch Macys

Apple acaba de cerrar un nuevo trato con Macy`s una famosa tienda de prendas de vestir dentro de los Estados Unidos; ahora le toca a la cadena alojar tiendas de la manzana dentro de sus diferentes sucursales.

A pesar de que esto parece algo ilógico, es una buena acción para ambos, dado que una de estas ha tenido un pésimo año fiscal, y sí. Adivinaste bien, no es Apple.

Macy`s ha venido presentando bajas económicas durante estos últimos 6 meses, además, se espera que próximamente se haga el cierre de 100 de sus tiendas dentro del país, específicamente en el territorio medio. El incluir tiendas de Apple, mejoraría la cantidad de clientes que acuden a ella, además claro, de que otorgaría mayor ganancia a los de Cupertino.

Las medidas fueron anunciadas por el CEO de la empresa Jeff Gennette, durante una conferencia de Gold Sachs. El trato también incluye el construir una Apple Store dentro de la sucursal más grande, es decir, en Nueva York; además, también se ha indicado que serán las primeras tiendas donde se podrá comprar el Apple Watch Series 2.

El Apple Watch Series 2 será distribuido en primera instancia en las tiendas Macy´s

El nuevo reloj inteligente de la compañía de Cupertino, será distribuido a las 180 tiendas de Macy`s y claramente eso abrirá las puertas a una mejoría económica por parte de la convaleciente cadena de tiendas.  Todo esto durante las temporadas navideñas, su salida está pautada para este 16 de septiembre. Aun no se ha mencionado la duración de esta nueva medida.

Macy's Apple Watch

Según los de la Apple, esta no sería la primera vez que se incluya un departamento o mini-tienda dentro de alguna sucursal de otra compañía. En sus declaraciones indica que ya en ciertos edificios de Best Buy se venía realizando este tipo de iniciativas.

En fin, parece que los de Macy`s están tomándose muy en serio las cifras generadas por su ultimo trimestre fiscal, ya que este tipo de tratos no se ve muy a menudo. ¿Será suficiente como para mantenerse a flote?, puede que sí, sin embargo, queda esperar a ver qué ocurre luego de la puesta en venta del Apple Watch Series 2

web tracker