TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple habría reducido pedidos del nuevo iPhone 5C

por jc / 15 de noviembre del 2013 5:20 PM EST

iphone5C

 

Al parecer la compañía de Apple habría realizado más recortes dentro de sus órdenes para el iPhone 5C, debido a que los clientes siguen eligiendo el iPhone 5S sobre el iPhone 5C.

Lo cierto es que Apple recientemente adquirió una cantidad importante de sus nuevos iPhone, pero aún no nos atrevemos a confirmar si es que efectivamente se encontrarían reduciendo pedidos a sus fabricantes y proveedores sobre el iPhone 5C.

Por otro lado, un informe afirmaría que el principal socio de Apple, ProTek (Pegatron) ha reducido la producción del dispositivo, que si antes se habría previsto 320.000 unidades por día en octubre, ahora sólo se contarían con 80.000 unidades por día. Del mismo modo el

ensamblador de copias de seguridad de Apple para el iPhone 5C; Foxconn, estaría  operando a sólo una capacidad mínima de 8-9,000 unidades por día.

Sin embargo en China, Dixons  informó que el 78,6% de sus ventas lo atribuyen al iPhone 5S en comparación con el iPhone 5C que solo obtuvo un 21,4%.

Por lo pronto, podemos añadir que a principios de esta semana, las estimaciones de envío entre 1 y 2 semanas realizados a través de la tienda online de Apple mejoró, mientras que, otros modelos de los productos de la compañía muestran significativamente mayor disponibilidad en las tiendas de Apple, a diferencia de los nuevos iPhone 5S y 5C.

web tracker