TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple habría adquirido Beats

por jc / 13 de mayo del 2014 4:01 PM EST
apple_beats

Como se anunciaron a través de diversas fuentes informativas, Apple podría haber comprado Beats Electronics, por más de US$3,000 millones.

Noticia que ambas empresas aún no han desmentido, y que en consecuencia a ello, los medios internacionales estarían confirmando dicha compra.

Por otro lado, el analista de Apple, James McQuivry nos indica que aún no se habría concretado dicho acuerdo, debido a la ambición de Apple. Sin embargo, se cree que la adquisición estaría más que evidente, tras anunciarse que: Apple, necesita cambiar el mundo no solo por su ideología, sino porque sus ventas están cayendo considerablemente”.

Sin embargo, aquí yace una de las premisas mas importantes, y quizás la que muchos de nosotros estamos cuestionándonos, y es el ¿Porqué adquirir Beats? o ¿Qué beneficio adicional traería a Apple, aparte de subir las ventas de la compañía?.

En este contexto, MacQuivey señala que Beats podría ser parte de un monitor de salud y bienestar físico, creado particularmente por Apple. Monitoreo que sería efectuado a través de un dispositivo de audio, que de llegarse a realizar competiría directamente con el producto estrella de Google, como lo es su innovador “Google Glass”.

También se baraja la posibilidad que, Apple desearía adquirir Beats para mejorar su propio servicio de iTunes, servicio que hasta el momento no presenta ningún cambio o modificación, que impresione tanto al mercado de EE.UU., y mucho menos al mercado mundial.

Otra opción alternativa a ambas deducciones, nos lleva a suponer que esta alianza podría llevar a la creación de “Audífonos Inteligentes”. Y haciendo un breve paréntesis a esta idea, recordemos que Apple desde ya hace un tiempo, lleva siendo criticado por fabricar audífonos de una calidad bastante baja.

Incluso estaría siendo comparado por muchos de sus usuarios, con aquellos audífonos que se nos malogran al mes de haberlos adquirido. A estas criticas, tampoco se vieron ajenas los novedosos “EarPod”, que salieron en el 2012 por Apple.

Razones demás, que habría conllevado a Apple desear adquirir Beats, para de esta manera diseñar o presentarnos una propuesta más innovadora y moderna, con respecto a sus criticados auriculares. Y que mejor manera para hacerlo realidad, que con el apoyo y el plus inteligente al que ya nos tiene acostumbrado, “Beats”.

  • willington

    hola, siendo una empresa tan grande y con supuestas tecnologias de punta como es posible que compren una empresa tan mediocre como es la de los audífonos beats no te dan detalle de sonido ni nada de calidad solo estruendo de bajos y ya

  • Pingback: Beats lanza auriculares inalámbricos por $300 - Tecnoappdroid()

web tracker