TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha liberado iOS 10.1 beta 5 para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

por Lisander González / 19 de octubre del 2016 3:30 PM EST
ios10

Apple acaba de lanzar con éxito el quinto iOS 10.1 beta 5, siendo así la segunda beta en darse a conocer durante esta semana. iOS 10.1 contiene una cámara retrato de iPhone 7 Plus el cual aplica un efecto de desenfoque DSLR como las fotos difuminadas que utilizan el sistema doble lente. Lo que si era de esperarse es que la descarga del iOS 10.1 beta 5 ocupara una descarga más grande con un peso de 1.95GB. A su vez, Apple podría estar lanzando en conjunto a iOS 10.1 beta 5, de manera simultánea la beta 5 para macOs Sierra 10.12.1.

apple1

iOS 10.1 beta 5 llega con varias mejoras al iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Este sistema operativo ha sido uno de los más grandes en tamaño, que han tenido todas sus versiones anteriores hasta el momento. Nuevamente no se ha notado nuevas revisiones en esta actualización. Este comportamiento ha sido repetitivo durante los últimos betas que iOS ha lanzado. Pero con el gran tamaño que posee esta nueva beta. Puede que traiga consigo una serie de cambios notables.

Este beta podría incluir correcciones de conectividad  celular, que vimos en iOS 10.0.3 a principios de esta semana. El modo retrato es una característica que se demostró en Keynote de Apple a principios de mes. Pero esta característica no estaba lista cuando el iPhone 7 Plus había sido lanzado. Existe una nueva opción de configuración de accesibilidad llamada efectos de reproducción automática de mensajes. También incluye una solución de manipulación de movimiento.

apple2

También se espera la llegada de macOs Sierra 10.12.1 beta 5

De manera simultánea se espera la llegada del beta 5 de macOS Sierra, que presentará de seguro una serie de mejoras ligeras y algunos cambios notables. Esta actualización también podrá estar de manera disponible exclusivamente para todos aquellos desarrolladores que estén registrados y para aquellos que sigan el programa de betas públicas. Poco se sabe de los detalles exactos que esta versión está ofreciendo, pero en cuanto se tenga información, se irá dando a conocer.

web tracker