TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha gastado 38 millones de dólares en publicidad del Apple Watch

por Lasterlan / 10 de abril del 2015 1:15 PM EST

Apple ha estado comercializando el Apple Watch de una forma agresiva. Y no es para menos, ya que el nuevo reloj apunta a ser uno de los productos más innovadores, que la compañía ha desarrollado para sus clientes.

Apple ha gastado cerca de 38 millones de dólares desde el nueve de marzo, que es el día que comienza su campaña publicitaria Rights Watch, a través de los anuncios de televisión, medios digitales y en revistas como Vogue, Fitness y Self, entre otras.

Si realizamos una comparación, Apple gasto 42 millones de dólares en publicidad para el iPhone  y el iPhone 6 Plus durante los 5 meses que duró la campaña, mientras que con el Apple Watch se han gastado 38 millones desde el nueve de marzo, una diferencia de 4 millones menos en tan solo un mes.

Los anuncios de Apple se han mostrado más de 300 veces en la televisión y más de la mitad de ellos en las franjas de horarios más altas, por ejemplo durante la emisión  de “The Walking Dead”, “La Voz” y el torneo de baloncesto de la NCAA.

Pharrell Williams, unos de los coaching del Reality show de televisión “The Voice” llevaba un Apple Watch en su muñeca,  en el programa emitido este lunes.

pharrell-williams-apple-watch

Además de los anuncios de televisión, el Apple Watch también ha aparecido en las portadas de varias revistas de Estados Unidos y otros países de todo el mundo en un esfuerzo por resaltar su utilidad como un dispositivo de fitness y como un accesorio de moda.

A partir del día de hoy ya es posible reservar el Apple Watch, mientras que el dispositivo no será lanzado oficialmente hasta el 24 de abril, con lo que suponemos que hasta que no llegue el día esperado, Apple seguirá anunciando su Apple Watch.

APPLE_WATCH

Cabe resaltar que Apple ya anuncio que las reservas  de los Apple Watch, se habilitarían desde el día de hoy. Pero lo que no sabe a ciencia cierta, es que si esas reservas  también incluirán los Apple Watch Edition.

web tracker