TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple finalmente venderá productos mediante minoristas en el Medio Oriente

por Vinanrra / 8 de julio del 2014 9:39 AM EST
Apple, acuerdo con Jarir

Apple aún no había tenido una presencia oficial para la venta al público de cualquier tipo en el Oriente Medio, hasta ahora. Ya que debido a un acuerdo realizado satisfactoriamente con Jarir Bookstore, Apple estará vendiendo directamente sus productos en Arabia Saudí.

Apple ha realizado un acuerdo para su venta en Arabia Saudí

El gobierno de Arabia Saudí aclaró que Apple podrá operar en el país unos meses. El acuerdo que se ha realizado con Jarir tendrá a Apple trabajando con Arabia Saudí con los libros y la electrónica mas grande de minoristas de Arabia Saudí.

En el pasado, Jarir tuvo que pasar mediante proveedores de terceros para poder conseguir productos de Apple en sus manos y llegó a tener que esperar de tres a seis meses para conseguirlo. Apple no solo suministrará a Jarir directamente, sino que será capaz de vender el hardware de Apple a precios más baratos ahora que no tiene que comprarlo a partir de terceros, evitando costos innecesarios.

Apple abrió la tienda de iTunes Store en el Oriente Medio en diciembre de 2012 por primera vez.  Se informó de que en 2011 Apple intentó abrir su primera tienda minorista de Oriente Medio en Dubai en 2011, pero sin resultados ya que no hubo acuerdo.

Tim Cook realizó una visita a dichos Emiratos Árabes Unidos a principios de este de año para discutir como Apple podría mejorar sus relaciones con los transportistas de los países vecinos como Arabia Saudí Egipto, Pakistán y Nigeria, para aumentar sus ventas y obtener mayores ingresos.

Citando algunas frases de  Tim Cook, las cuales fueron dichas: “Estamos haciendo grandes productos que las personas no saben que necesitan hoy en día, pero cuando las tienen no pueden vivir sin ellos”. “Queremos llevar la pasión de la empresa a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y África”.

web tracker