TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple finaliza detalles sobre el lanzamiento del iPhone 6

por jc / 14 de agosto del 2014 7:54 PM EST
iphone-6

Hace poco hablábamos sobre lo transcendental que va ser el lanzamiento del iPhone 6 de Apple. Sin embargo, hoy esta noticia avalaría muchas de las especulaciones que se han venido dando, con respecto al nuevo dispositivo de Apple.

Y según los informes que Apple ha emitido en las ultimas semanas, la compañía habría concluido una importante reunión, con algunos funcionarios tailandeses. Esta noticia seria confirma también, a través de un informe que ha difundido el diario tailandés “Thai Rath”.

Determinándose de esta manera, que Apple y los funcionarios de Radiodifusión y Telecomunicaciones de la Comisión Nacional del País (CNTS) estarían ultimando detalles sobre la presentación de los dos nuevos modelos de iPhone para este año.

Además de ello, también se afirma que la agencia gubernamental de Tailandia habría aprobado la importación de los nuevos iPhones, al país asiático.

Por otro lado, el secretario de la NBTC, Takorn Tantasith manifiesta que a principios de esta semana, se hizo publicó la aprobación de las importaciones de los nuevos modelos A1586 y A1524.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, y de acuerdo a lo que especifican las regulaciones gubernamentales, la oficina nacional esta en la obligación de hacer pública todas las aprobaciones comerciales, dentro y fuera del país asiático. Mientras que las especificaciones, y otros detalles, pueden ser mantenidos de manera confidencial.

Este hecho habría originado una pequeña desavenencia entre la NBTC y Apple, ya que uno de los requerimientos que Apple habría entablado a la oficina nacional, es que no se divulgará por ningún motivo, la información confidencial sobre su próximo teléfono.

A lo que la NBTC alegó, que su anuncio no reveló ninguna información confidencial sobre el producto. Y si la compañía decidiera tomar algunas medidas drásticas al respecto, ellos estarían en todo su derecho de penalizar a Tailandia.

De afirmarse este altercado, Apple podría cancelar el lanzamiento de su nuevo iPhone dentro del país asiático. Que se prevé, habría sido programado para finales de este año.

Esperamos tener más detalles al respecto, e informarles ni bien sepamos de ello.

 

 

web tracker