TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere expandir sus centros de Investigación y Desarrollo en Israel

por iNeate / 29 de abril del 2015 8:16 PM EST
apple israel

Apple no solo está enfocada en expandir su presencia en diferentes mercados a través de las tiendas, sino que los centros de Investigación y Desarrollo también son una prioridad para la compañía. Lo que nos sorprende es que tan solo después de abrir un nuevo centro en Israel, ahora Apple planea abrir otro centro más.

El diario Times of Israel ha publicado que la compañía quiere arrendar más espacio al edificio construido recientemente para dar más espacio a sus ingenieros para que puedan trabajar, aunque no se menciona alguna pista de más contrataciones. El centro abrió el pasado mes de febrero donde incluso Tim Cook estuvo de visita e igualmente el CEO de la compañía se sentó con el presidente de este país para hablar de su expansión de Apple en este mercado.

Apple-Herzliya-office-l

Pero Apple no solo quiere ampliar su edificio sino que sigue enfocándose por el impacto ambiental y brindar las mejores condiciones ecológicas para sus trabajadores. Esta nueva área se cataloga como la más verde del país la cual incluye sistemas de paneles solares para el uso de agua caliente en el establecimiento así como sistemas inteligentes de iluminación y aire para reducir el consumo de energía.

Apple tiene cerca de 700 empleados en este país y la mayor parte de su presencia se debe a compra de compañías pequeñas como el fabricante de memorias Flash, Anobit y PrimeSense.

web tracker