TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple estaría planeando el lanzamiento de una nueva línea de MacBooks Pro y MacBooks Air

por Menorah / 8 de junio del 2016 11:12 AM EST
macbook pro 2016

Parece que  hoy Apple está listo para anunciar una nueva línea de MacBook Pro para este mes. El da a entender que el nuevo portátil contará con  puertos usb tipo c  y Thunderbolt. Apple también está planeando anunciar un nuevo “MacBook Air” para este mes también, probablemente se den algunas “pistas” más en la próxima WWDC .

Sin embargo, la configuración actual de la MacBook Air tuvo una actualización menor en este año con el añadido de 8 gigabytes de RAM en el modelo de 13 pulgadas. Dado que el informe que circula habla de un MacBook Air de 15 pulgadas, es posible que el nuevo MacBook Air sea la próxima generación de computadoras portátiles.

Por otro lado, se espera que la línea de MacBook Pro dispondrá de un nuevo diseño ultra delgado, un diseño casi similar al de la línea MacBook Air.

os x wifi

Además de un esbelto chasis y entradas usb tipo c, el nuevo MacBook Pro también podría incluir identificación mediante Touch ID y una pantalla OLED táctil que reemplazará a la fila de teclas sobre el teclado tradicional. No  se espera que el nuevo MacBook Pro se lance al mercado hasta el cuarto trimestre del 2016, lo que iría en contra de las afirmaciones de un posible anuncio de junio y el lanzamiento en agosto.

A pesar que en eventos anteriores de la WWDC se han hecho anuncios sobre hardware, se espera que este año será un evento enfocado en software. Pero aún así se tiene la esperanza de que la compañía de Cupertino aporte algo nuevo en los que respecta a la línea de MacBooks e iPhones.

Las noticias oficiales recién se anunciarán a partir del 13 de junio de este año en el evento de la WWDC de Apple, que se iniciará en San Francisco. En el evento anual para desarrolladores se esperan grandes anuncios como Siri, iTunes, OS X/ Mac OS e iOS 10.

  • Raven Fuckingyourmother

    Sin la NVIDIA pierdo el interés en compararla.

web tracker