TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple estaría lanzando nuevas estaciones de Radio Beats para Apple Music

por Lisander González / 28 de diciembre del 2015 12:57 PM EST
Estaciones de Radio Beats

Apple Music ha tenido una trayectoria bastante satisfactoria pese a su poco tiempo de lanzamiento, por lo que el Cupertino planea darle un impulso mayor al aumentar la cantidad de estaciones de radio con las que cuentan actualmente. Hoy en día ha salido a la luz las solicitudes de marcas para Beats2, Beats3, Beats4 y Beats5, las cuales tuvieron lugar en el mes de noviembre.

Estos cuatros nombres aún están en procesos de revisión; sin embargo, se encuentran registrados bajo la misma firma de “Beats Elctronics, LLC”, la misma que podemos encontrar en Beats1. Según la información dada a conocer, los registros estarían destinados a cubrir las categorías de radiodifusión y de la música en streaming.

Apple estaría lanzando nuevas estaciones de Radio Beats para Apple Music

Una de las ventajas que Apple tiene con las futuras aperturas de radio, es que el acuerdo que se ha llegado con las diferentes discográficas le permite al Cupertino poder emitir la música en streaming y sin la necesidad de tener que volver a renegociar los términos del acuerdo.

Beats busca expandirse a diferentes países e idiomas

La sospecha de que Apple tenía en mente expandir sus emisoras de radio en diferentes países se hacen cada vez más fuertes, ya que las fuentes habían revelado anteriormente que la compañía era propietaria de diferentes dominios ubicados en otros países, los cuales incluyen beats2.com.cn, beats2.hk y beats4.com.ru.

Beats-1-2-3-4-5

Cabe destacar que existe la posibilidad de que estas estaciones de radio que pudieran tener como sede diferentes países, estén destinadas a cubrir ciertas categorías, ya sean con algún género en específico o para trasmitir noticias y deportes.

Apple Music Beats

Durante los próximos meses podremos ver cómo se desenvuelve este proyecto por parte de Apple, por lo que se espera que la compañía esté lanzando algunas estaciones de radios en diferentes países, dando la posibilidad de que también llegue a nuestro idioma.

web tracker