TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple estaría elaborando un iPhone 6c con cubierta de metal para el próximo año [Rumor]

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 7:07 PM EST
iPhone 6c

Nuevos rumores apuntan a una posibilidad de que Apple podría traernos para el año 2016, una versión del modelo de iPhone 6s más económica, que estaría contando con una cubierta de metal de diversos tonos de colores, además de entrar en la categoría de gama media de las terminales de iPhone.

EL iPhone 6c es el próximo dispositivo del cual se rumorea que saldrá a principios del próximo año, una fecha muy conveniente para Apple, debido a que la salida de su iPhone 7 se llevará a cabo a mediados de año, por lo que el teléfono inteligente de gama medio no le arrebatará el protagonismo.

Modelos iPhone 6c

Características el iPhone 6c

El iPhone 6c se presentaría como un dispositivo de gama media de Apple, es por esto que las especificaciones se centrarán principalmente en ser lo más sencillo posible, pero sin perder el buen funcionamiento y rendimiento característicos de los smartphones de Apple.

iPhone 6c

Las especificaciones que estaría teniendo este posible modelo del iPhone 6, aún se desconocen; sin embargo, los rumores establecen que contaría con un lector biométrico Touch ID, pero sin la posibilidad de utilizar la tecnología 3D Touch de la que dispone el iPhone 6s.

Al tratarse de un modelo más económico que el iPhone 6s, el precio no será tan elevado, y se dice que oscilará entre 400 y 500 dólares, una muy buena oferta para aquellas personas que deseen adquirir un teléfono de Apple sin la necesidad de pagar altas cifras.

Rumores del iPhone 6c

El iPhone 6c sería la segunda generación de los teléfonos de gama media

La primera vez que Apple nos presentó una generación de gama media, fue durante el  2013, año en el que tuvo lugar la llegada del iPhone 5c; un dispositivo que no incluía mejoras considerables y estaba fabricado a base de plástico. Pese al poco éxito que obtuvo el iPhone 5c, Apple se había alejado de los teléfonos con la denominación “C”, y no fue hasta el día de hoy que surgió lo posibilidad  de que el Cupertino pudiera estar elaborando el modelo del iPhone 6c.

web tracker