TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple está trabajando en mejoras para la cámara del iPhone

por jc / 13 de enero del 2014 4:22 PM EST
camara-iphone-5

Para el agrado de muchos, hoy Apple nos deja saber sus intenciones en cuanto a las mejoras que la compañía piensa añadir a la cámara del iPhone.

Si bien es cierto Apple nunca se preocupó por los mega-píxeles de sus cámaras a través de sus dispositivos, razón por la que en esta oportunidad, y según fuentes confiables, estos se encontrarían trabajando en un mejor estabilizador óptico de imagen y un mayor enfoque automático en sus cámaras.

Se sabe que, a través de una importante patente reciente revelada por Apple titulada “VCM OIS ACTUATOR MODULE”, se especifica un detallado módulo actuador de lente, que incluye un (AF) mecanismo de enfoque automático capaz de mover un lente con al menos tres grados de libertad, y una estabilización de imagen óptica (OIS); Un mecanismo capaz de mover el lente con al menos dos grados de libertad.

Y según se prevé, esta seria una de las nuevas formas de realización, acerca de la invención de un módulo actuador adecuado para el uso a través de una cámara, específicamente, una cámara en miniatura.

Por otro lado, se tienes en cuenta que el “Módulo Actuador” también cuenta con un incorporado mecanismo de OIS para desplazar el lente en direcciones ortogonales de acuerdo al eje óptico. De modo que, tales movimientos pueden sustancialmente modularse, a través de leves toques en el centro de cada imagen. Usando así el método OIS, donde el sustrato sensor de imagen asociado, puede permanecer de manera estacionaria. Simplificando considerablemente la fabricación de la cámara, el tamaño y el empaquetado en el dispositivo móvil de mano.

Lo cual nos lleva a concluir que, dicha combinación de mecanismos de enfoque automático y estabilización dentro de un módulo actuador, va a permitir que se modifique la posición del lente con respecto al sensor de imagen y a lo largo de cinco ejes de diferencia. Lo cual nos lleva a pensar que es muy probable que dicho mecanismo, Apple lo incorpore en su próximo iPhone, sin embargo y por lo tanto se sabe que la compañía ya s encuentra añadiendo mejoras con respecto a las cámaras del iPhone en cada generación.

Compártenos tu opinión al respecto, y coméntanos sobre: ¿Qué impresión tienes acerca de las funcionalidades y características que poseen las cámaras de cada dispositivo?

 patente_camara_iPhone

  • Azahar

    HOY?Este rumor ya tiene 4 dias… Pero una excelente noticia, ahora es por software y esto nuevo supondra mejores fotos y para mi que tengo un pulso… Deberian haberlo incorporado antes como otros moviles.

web tracker