TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple envía invitaciones para su próxima conferencia este 22 de octubre.

por Ejian / 16 de octubre del 2013 12:10 AM EST

112154_applelotstocover_principalHola iPhoneaticos, Apple nos confirma que va a realizar una conferencia este 22 de octubre, se espera que den noticias de los iPad´s, de las Mac´s, y de sus sistemas operativos.

 “Todavía tenemos mucho que cubrir” Es lo que se puede leer en la invitación de Apple, quiere decir que nos van a presentar muchas cosas en este evento de Apple, todavía no sabemos si lo van a transmitir en vivo, pero esperen la cobertura total aquí en iPhoneate.

 

 

  • Tim

    Y ahora no hay ridículo análisis de la CIA acerca de “los mensajes ocultos” en la invitación, me pregunto ¿por qué? ¿será porque en la blogosfera no circula tanta información que te puedas robar para hacerlas pasar como tus ideas?
    Aunque los verdaderos conocedores y analistas de apple ya han dicho que el auditorio seleccionado para esta conferencia es uno de los favoritos de apple para grandes lanzamientos y que el año pasado por estas fechas se llevó a cabo una conferencia donde se realizó un gran desfile de nuevos productos y por lo tanto ha sido una de las mejores keynotes de los últimos tiempos.
    Es por eso que estos “niños analistas fanboys de apple de iphoneate” les falta mucho para hacerse llamar analistas, jajaja.
    Anunciar una renovación en iPads, en portátiles, en ordenadores de escritorio y en el sistema operativo de Mac OS X no es algo que solo se deba mencionar en un renglón, deberían darse cuenta que es una renovación de todos los productos faltantes de apple y eso, eso sí merece especulación sobre qué procesadores incluirán, tendrán retina display los ordenadores, en fin.
    Sigan de fanboys con sus iPhone y iPad. ¡Tú Ejian muy bien! ¡Tú iPhoneate muy bien! ¡Qué profundidad de notas, qué profundidad!

  • Tim

    Y por ciertO si fueras un buen diseñador sabrías que no debes intervenir las imágenes así ¿para qué marcas una imagen que no es tuya? Además es una imagen que a miles nos llega directamente por correo desde apple y circula por todo internet. Todo pasa, echas a perder el diseño que hicieron verdaderos profesionales y quien quiera esa imagen la encuentra en internet sin marcas, eso de marcarla solo lo hace la gente amateur y no entiendo qué tipo de crédito buscas.

    • Gracias por tomarte tu tiempo, si quieres postear en iPhoneate ponte en contacto con el administrador.

  • Fenomeno

    En u cara te dijeron tu verdad Ejian jajajajajaja

web tracker