TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ofrece entregas de iPhones 6 en la misma tienda

por iNeate / 11 de septiembre del 2014 7:49 PM EST
iphone 6

Con la llegada del iPhone 6 al mercado de los smartphones Apple ha realizado muchos cambios en los procesos de la compañía, por ejemplo un nuevo sistema de reservación de dispositivos el cual es más efectivo así como permitiendo a los compradores la opción de ir por sus nuevos modelos de iPhone en la misma tienda, sin tener que esperar recibirlo en casa.

El iPhone 6 se ofrece en un contrato de 2 años en telefónicas como Verizon, T-mobile, Sprint así como por un precio sin contrato. Las pre ventas que empiezan el día de mañana viernes ya se encuentran disponible desde la web de Apple o en las mismas telefónicas las cuales te la harán llegar hasta la puerta de tu casa sin costo adicional.

Como siempre, desde Apple se puede reciclar tu terminal anterior y recibir créditos para poder hacer la actualización al nuevo modelo del iPhone 6. Además, los mismos especialistas de la compañía se encargaran de configurar tu equipo antes de que salgas de la tiendas.

Por ejemplo, la transferencia de contacto, configuración de correo electrónico, iCloud y transferencia de aplicaciones, etc. Así mismo, antes de llevar tu equipo a la tienda para hacer el “upgrade” debes de realizar respaldo y de igual forma información relacionada a tu cuenta o plan contratado que tengas con tu proveedor.

En relación a este método de entrega, existirán opciones disponibles en la mayoría de las tiendas las cuales se darán saber a la hora de hacer la compra y han confirmado que la opción la tendremos hasta agotar existencias.

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad PAYPAL appleunlock.tk !!

web tracker