TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya empieza a aprobar aplicaciones para el Healthkit

por iNeate / 26 de septiembre del 2014 5:14 PM EST
health1

Finalmente después de todo los problemas con la anterior actualización de iOS 8 la cual ocasionó algunos problemas con las operadores y funciones de los iDevices, la compañía ya liberó la verdadera versión del firmware que ha venido a corregir estos bugs.

Con la versión de iOS 8.0.2 Apple ya se empieza a recibir las primeras aplicaciones después de haber dado a conocer los cambios y condiciones a los desarrolladores del Healthkit antes de la llegada del iPhone 6, con las cuales los usuarios ya pueden disponer de los primeros datos en tiempo real relacionados a su salud.

1

La primera aplicación que acaba de llegar a la App Store es Fitport la cual como pueden ver en las imágenes a continuación muestra un tablero con un diseño muy moderno y cargado de información.

2

Los datos que muestra Fitport son el peso que el usuario tiene, las distancias recorridas en kilómetros y millas, las cantidad de calorías, el porcentaje de grasa corporal, etc. Aun en su primera versión para una aplicación de pago, los desarrolladores aseguran traer más novedades e información para los usuarios.

La información recolectada puede ser vista en tiempo real así como llevar una medida en rangos de tiempo ya sea semanal o mensual para que de esa forma podamos ver y seguir el cumplimiento de nuestros objetivos.

Si te interesa probar Fitport puedes acceder a la App Store, solo pesa 7.1MB

  • Andres Salcedo

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk

web tracker